Día 4: "Heridas"

1K 125 12
                                    

Me levanto sudando y con la respiración agitada, otra vez soñé con el momento en que Rubius me pide el divorcio, con esa expresión de frialdad.

—¿Estás bien Vegettita?— pregunta Luzu.

Él se encuentra acostado a mi lado, desde hace dos noches que se repite este horrible momento en mis sueños, y desde entonces Luzu insistió en dormir conmigo para apoyarme, pues no quiere que esté solo.

—Lo soñé otra vez— contesto.

Mi amigo me abraza y yo correspondo, hundo mi cabeza en su pecho pues él está recostado más arriba. Me da algunas caricias a mi cabello y orejas de lobo, he decidido ya no usar la posima mientras esté Luzu en mi casa, porque a parte de que ya no estoy irritado por los efectos secundarios Luzu sabe la verdad así que no hay necesidad de fingir.

—Tranquilo... Él no volverá a lastimarte— susurra.

—Ja... Eso fue lo que yo te dije cuando eras Luzu sad— recuerdo con nostalgia.

—Sí, y me ayudó a cerrar las heridas— agradece.

—Bueno... Ni tanto porque te volviste Evil— menciono con risa.

—Tampoco lo soy todo el tiempo— comenta con una sonrisa.

—Y eso me gusta de ti—.

Murmuro para quedarme dormido.

Al día siguiente me despierto, estiró el brazo buscando a Luzu pero no lo encuentro. Esto me asusta... Sentir la soledad me parece aterrador y que él se vaya lo es aún más.

—¡Luzu!— llamo.

—¿Qué pasa Vegettita?— me mira —¿Todo bien?— cuestiona al verme.

—Eh... Sí, sólo quería pedirte un vaso de agua— miento.

Siempre he sido así, me cuesta decir que necesito a alguien, siempre he sido de los que se jactan de ser solicitados pero nunca admito que me gusta mucho esa compañía, sólo lo hice con Rubius y así fue como terminé. Luzu asiente, baja y en segundos sube con el vaso que le pedí, agradezco y bebo, pero unos cálidos brazos me rodean.

—Tranquilo, yo no me iré, no te dejaré solo en tu gran mansión— acaricia mi cabello.

Me dejó llevar por el roce y sonrío. Luzu es a quien yo necesitaba.

💜💜💙💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¿Por qué remarco algunas frases? quien lo sepa y sea el primero en contestar le dedico la próxima parte uwu

Perdón por tardar, les prometo que en unos minutos subo la del día xd

Atte. LaDelCabelloAzul23♪

Luzugetta WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora