Presiono los botones del mando con rapidez, hace unos días que salió un videojuego nuevo que me hace estresarme, pero necesito algo para distraerme. Luzu está sentado a un lado de mi acariciando mis orejas, ahora su tacto me relaja, supongo que ya me acostumbré. Normalmente él estaría jugando conmigo pero hoy no sé lo que le pasa.
—Vegettita, deberías dejar ese juego, llevas muchas horas en él— menciona.
—Tranquilo, en esta gano coron... ¡Ostras! Bueno... En la siguiente—.
Y entonces se apaga la pantalla, miro hacia Luzu y lo encuentro con el cable del aparato en la mano.
—¡Pero eres tontito! Estaba apunto de ganar— me quejo.
—Vamos Vegettita, tenemos que salir ¿No prefieres jugar fuera?— pregunta con una sonrisa.
—No quiero— respondo con actitud infantil.
—Anda— me susurra al oído —Podemos jugar a lo que tú quieras— ofrece.
Asiento ante una idea increíble que se me ocurrió.
—Esto no es lo que tenia en mente— se queja.
—¡Oh vamos! Será divertido— aliento.
—¡Ni siquiera es un juego! Estamos armando tu aeropuerto flotante— acusa.
—Claro que es un juego, se llama "Construyamos el aeropuerto de Vegetta" ¡Síííí!— celebro causándole gracia.
Seguimos con el trabajo, mientras yo pongo el hormigón gris él pone la blanca de los bordes. Me paro un momento a revisar la simetría, todo debe estar perfecto pues está hecho por mi.
—¡Vaya chaval! Quedó estupendo, las rayas quedaron a la misma distancia— felicito.
—Pues claro, soy el único que soporta tu loca obsesión con la simetría— sonríe satisfecho.
Tengo la sensación de sentir un Dejá vú, pero no recuerdo ni entiendo el porqué.
💜💜💜💜💙💙💙💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Perdonen por no publicar esto ayer pero Wattpad no me lo permitía xd.
Atte. LaDelCabelloAzul23♪
ESTÁS LEYENDO
Luzugetta Week
FanfictionEn la primera parte menciono algunas aclaraciones, contribución al hastag principalmente en Twitter, me puedes encontrar como "LaDelCabelloAzul"