Apago el celular y si se preguntan no me sentí celosa ni nada ya que pay tiene el derecho de tener amigas. Sali de la piscina y me puse devuelta la ropa. Justo me llego un mail
Hola zoe! Somos de los premios Grammys y vamos a hacer un especial de tiktokers. Te queremos invitar a la gala, ya que tu cuenta de tiktok tiene mas de 90 millones de seguidores. Las fechas te las vamos a decir mas adelante. Te gustaría participar de la gala?
Tu:hola! Sisi voy a ir a la gala! Gracias por la invitación.
Apague el teléfono y a todos les había llegado lo mismo. Nos abrazamos y justo me llega un mensaje de pay. Diciéndome si me llego a lo que le respondi con un si.
Skip time: 7:30pm
Pay me invito a cenar con sus amigas y el a lo que le respondí que iba a ir, me paso la ubicación y me cambie de ropa, el me dijo que era informal y era en su casa. Me puse esto
Me maquille un poco y me hice un bun bajo. Agarre las llaves de mi coche y casa, me fui a la casa de pay.📍casa de pay📍
Toque el timbre y nadie abria. Toque 10 veces pero nada, todas las luces estaban apagadas y yo como estupida vine. Se me callo una lagrima y le llame a Jae. Jaden vivia a 1 cuadra de la casa de pay y vino en skate. El cuando vio mi sombra vino mas rápido, llego a donde estaba y paro el skate, me abrazo.
Jd:que paso linda?
Tu:pay me dejo plantada y me mintió o se olvido de mi.
Jd:cariño. Vamos a hacerlo sentir celoso si? Te invito a una cita?
Tu:no tienes que hacerlo
Jd:shh. Ahora yo soy tu amante -ambos reimos- te quiero hacer sacar una hermosa sonrisa como las tullas.
Tu:encerio gracias jae. Y si acepto tu cita.
Me levante de las escaleras y me subi a su auto
Jd:primero me tengo que cambiar asi parece mas formal, segundo crear una cuenta de ship nuestro y mandarle la ubicación de donde estamos a The Hollywood Fix. Ok?
Tu:ok
Conducio a su casa y me abrio la puerta, estaba amelie viendo su celular
Am:zoe que te paso?
Tenia el rímel corrido y los ojos llorosos.
Jd:vamos a tener una cita
Am:??
Jd:ahora somos "amantes"
-dijo riendo-
Tu:ahora te explico mientras me arreglas
Subimos al cuarto de amelie y ella me arreglaba y tambien estaba avani solo que ella por llamada. Les conte todo y ellas me dijeron que conocían a la amiga de pay. Yo vi una foto de ella y ella era mas bonita, mas todo.Amelie termino y con jae nos fuimos a un restaurante. Les paso la ubicación diciendo que estabamos ahi.
📍restaurante📍
Estaban los paparazzis entonces jae me ayudo a pasar. Entramos y pedimos una mesa, nos sentamos y empezamos a comer.
📍casa de amelie📍
Amelie me presto un pijama y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant with a skater boy | Payton Moormeier |
FanfictionZoe iba a el parque a patinar y se encuentra con unos chicos(? Historia %100 mia No se permiten copias ni adaptaciones.