Playlist
•Say You won't let go-James Arthur
• A Thousand years-Christina Perri
•Heather-Conan Gray
•Before you go-Lewis Capaldi
•The One That Go Away-Katy Perry
•Don't Give Up On Me-Andy Grammer
•Moral Of The Story-Ashe
•Sign Of The Times-Harry Styles⚠️capítulo largo⚠️
2422 palabrasCuando llegamos a la iglesia vi que estaba payton con su mano en el muslo de riley. Camino en silencio junto jaden, pero veo que le pone su mano ¿en la panza/barriga? Oh no. El gran hijo de puta me dejo y se fue a embarazar a otra chica pero con ella si no? Me senté atras de todo. Ya habia terminado la misa y nos estábamos yendo al salon pero no queria ir
X:viste que riley esta embarazada?
X:si pero con quien?
X:es de payton el bebeJd:si no vas parece que te afecto
Tu:pero jae si me afecto esta no es la típica historia de amor, o las de ahora que no te afecta o si va a hacer que terminemos juntos. No me importa que el piense que me afecto, tengo sentimientos, cualquier ser humano los tiene. Me rendí, me voy a ir a casa y me voy a despedir de los niños, te amo jae nunca lo olvides. En mi cajon de maquillaje dejo cartas y una camara, en la camara hay un video para cuando los niños tengan 16. Las cartas son para las personas que dicen ahi. Me encantaría encontrarte en otra vida.-le di un último abrazo y un beso en la mejilla- adiosMe fui corriendo, pedi un taxi y me subi. Agarre mi celular y le pedi al chofer que me lleve a una montaña. 20 minutos después llegamos, me baje y le pague. Camine un poco y agarre una roca, puse mi celular ahi y grabe unos videos. Me volvi a subir al taxi y me llevo a casa de mis padres, me baje y entre. Agarre unas hojas y escribi una carta para mis padres. Fui a la sala y estaban mis niños, ellos vinieron corriendo y me abrazaron.
Tu:me escuchan?
Jay y bella:si mami
Tu:recuerden que los amo mucho espero que nunca me olviden. Son y van a ser las personas mas importantes de mi vida, son chiquitos para entender todo esto pero siempre recuerden que los amo.-se me sale una lagrima- siempre los voy a acompañar donde este, siempre si necesitan hablar pueden ir a visitarme aunque este muerta. Siempre estén juntos, no se separen y cuídense de por vida. No tomen las decisiones que yo voy a hacer, siempre háblenlo con alguien pero a mi no me queda nadie. En muchos años nos vamos a reencontrar en un mundo mejor. Espero que cuando crezcan me entiendan y me recuerden, quiero que les quede claro que yo nunca en mi vida quise tomar esta decisión, son mi mundo pero mi mundo se derribó. Siempre hagan lo que los hace feliz. Los adoro y nos vemos en otra vida. Adios...Los abrace por última vez y me fui...
Agarre mi auto y maneje a un acantilado muy alto, estacione el auto y me fui al borde.Tu:nos vemos en otra vida.
Me lanźe de ahi, ya no recuerdo mas, todo se puso negro y pude abrir mis ojos interiores. Vi un camino blanco, camine y veo a mi mejor amiga, Roma. Ella falleció por una violacion a su corta edad de 14 años.
Roma:ahora podemos empezar la vida que soñamos..
Me agarro de la mano y caminamos al final del tunel blanco...
Narra charli
Grabe todo lo que dijo Zoe, me puse a llorar en un rincon. No la detuve, no llegue...
Llame a Dixie y me sale ocupado, llame a mis papas (habian salido cuando llegaste) y también ocupado. Llame a jaden y el responde.Ch:jaden (todo esto lo dicen llorando)
Jd:zoe está con vos?
Ch:no
Jd:se suicido!! (Lo dice llorando y enojado)
Ch: se despidió de ti?
Jd:si y me dijo que les dejo cartas en su cajon de maquillaje.
Ch:gracias
Colgue y corri a su cuarto, abri el cajon y si, ahi estaban las cartas. Agarre la que decia Charli.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant with a skater boy | Payton Moormeier |
Fiksi PenggemarZoe iba a el parque a patinar y se encuentra con unos chicos(? Historia %100 mia No se permiten copias ni adaptaciones.