016 (1/5)

141 12 0
                                    

3:30am

Me levante por los llantos de los bebes, pay estaba en narnia ya que prácticamente no se levanto en ningún momento por suerte porque había trabajado mucho y estaba cansado. Agarre a bella y después a jay, baje las escaleras y me acoste en el sofa. Los abrazaba, les di mi pecho y luego les di un juguete para que descarguen sus energías y de duerman. Yo prendi la tele y me puse  a ver Vampires Diares.

5:30am

Los bebes ya estaban súper dormidos, yo les puse unos almohadones alrededor para que no se caigan. Yo ya estaba súper despierta y me encantaba ser productiva, fui a la cocina y me prepare un yogurt griego y jugo de naranja.

6:15am

Ya termine de desayunar y me quede viendo el celular, hoy era jueves entonces a pay iba a ir a una sesion de fotos. Siempre los  viernes y fines de semana era para pasar en familia.

8:00am
Le prepare una leche con cereales a pay y lo fui a levantar porque su sesion de fotos era temprano. Le acaricie el pelo y le daba besitos en la mejilla, el abrio sus ojos lentamente y me sonrio. Me beso y salio de la cama

Tu:los bebes estan abajos dormidos en la barra de la cocina te deje tu leche con cereales, me voy a bañar y bajo si? Si los bebes despiertan juégales un poco
P:oki gracias amor
Tu:de nada

Entre al baño y me di una ducha rápida

8:15am

Ya me cambie

Ya estaba por ser verano en una semana, me lave los dientes, me peine y me maquille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba por ser verano en una semana, me lave los dientes, me peine y me maquille. No me puse calzado ya que por la casa andábamos descalzos o con medias. Me puse unas medias y baje a la sala. Estaba pay jugando con los bebes, me acerque y bella me hizo seña como que queria mi seno para tomar leche. Me levante el top y yo en casa no usaba sujetador ni nada, le di el pecho y después a jay.

P:me voy baby, llego a la cena porque voy a pasar por casa
Tu:oki amor escribí me cualquier cosa

Me beso y agarro sus llaves, cerro la puerta y me puse a jugar con los bebes. Llame  a Amelie y Avani.

10:00am

Ya llegaron las chicas y los bebes están tomando una siesta menos Jay que esta inquieto. Lo alce y me puse a jugar con mis manitas mientras hablaba con las chicas, avani tambien tenia a su bebe aca. Se llama Austin y si es chico, amelie dijo que esta saliendo con un chico llamado Blake.

6:30pm

Las chicas se estan yendo y llega payton. Cocino y con pay comimos, yo les di el pecho a los bebes y les puse su pijama para que ya duerman. Jay durmio en mis brazos y Bella (se pronuncia Bela) en brazos de pay.

Sorry por lo corto.
7 votos y sigo..

Pregnant with a skater boy | Payton Moormeier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora