003

788 89 4
                                    

Era un viernes -con un calor infernal cabe recalcar- y eso significaba nada más que deportes.

Bueno para cualquiera seria un verdadero infierno. Para cualquiera ecepto para el pequeño omega que se encontraba observando a un alfa pelinegro practicar con el equipo de baloncesto, con el sudor recoriendole el rostro mientras hacia un esfuerzo por quitar el cabello que se le pegaba a la frente y la ropa que se adheria a su cuerpo como una segunda piel.

- Se ve tan caliente - ese comentario basto para sacar de su ensoñación al omega y mostrarle los dientas a la ingenua omega que chilla acompañda de su grupito.

- No quiero verte metido en problenas- su amigo -un beta- le aconseja anticipando lo que va a acontecer- Ademas no veo que tanto le ven, en ese caso esta mejor su amigo - comenta mientras su mirada se oscurece y una sonrisa curvada aparece en su rostro.

El omega lo mira indignado. Su omega chilla en su interior tomandolo como una falta de respeto.

- Vamos no me mires de esa forma - sicheng hace precion en la frente del omega para borrar las arrugas que se formaron con la precion- Sabes que no es mi tipo.

- Es obio si tienes tatuado en la frente el nombre de Yuta -suelta con picardia mientras muestra su sonrisa de gajo de naranja y suelta una carcajada al ver la reacción de su amigo todo rojito cubriendose el rostro abochornado.

Al fin de cuentas ambos tenian eso en común, ambos estaban colados por ese par de alfas.

Y con una ultima mirada a sus correspondientes alfitas, como si se tratara de un energizante, siguieron con las actividades restantes del curso despues de un merecido descanso.











RJ

CHOCOLATE CON FRESAS _XIAOYANG_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora