010

540 78 44
                                    







- Gracias- su corazón palpitaba rápidamente y sentía calentar sus mejillas.


En su corta existencia nunca pensó ver a su Alfa disfrazado de una princesa Disney.


Se sentía mal por que en su cabeza solo se repetía lo ardiente que era y se supone que estos dibujos eran hechos especialmente para el público menor.



Pero quién era él, no es que se considere una persona puritana.


Se sentía sofocado por la variedad de olores que se colaban por su nariz. Desde pequeño su olfato era muy sensible pero eso mejoró cuando conoció al alfita ya que eso le ayudaba a encontrarlo y disfrutar el delicioso olor a chocolate.


Xiaojun había visto varias cosas para nada comparado a lo lindo que veía el omega.

Mejillas con un ligero rosa que resaltaban más con ese disfraz, ojos brillantes y esos labios...

Sacudió la cabeza cuando se encontró a si mismo mordiéndose los labios para controlar a su lobo y así mismo por desear besarlo como quién tratando de desprender ese tipo de pensamientos.

-¿Me permites?- el alfa le ofreció la mano en el momento en que una balada se reproducía en los parlantes.

-Asi que Jasmín-comento el omega con una suave risita. Mientras desvergonzadamente rodeaba el cuello del alfa y undia el rostro en su cuello aprovechando la oportunidad de inhalar su deliciosa esencia.

El alfa se tensó al sentir la respiración del omega pero trató de disimularlo.-Acá entre nosotros fue por una absurda apuesta, resulta que el día que te enfrenté en el centro comercial estaba por recogerlo y como sabrás no era de mi agrado digamos que este vestuario lastima el orgullo de mi alfa y por lo tanto a mí.- Admitió algo avergonzado.

- Pero te queda fantástico!!- el rubio salió de su escondite mientras lo miraba con un ojos brillante y una sonrisa enorme mientras el alfa desviaba la mirada avergonzado.-Pero... eso no quita el hecho de que se comportó muy grosero conmigo un pequeño y inocente omega- Era muy bajo caer en el papel de la víctima cuando claramente no lo era pero en su defensa el solo quería tenerlo cerca.

- Lo siento por mi actitud- le sonrió apenado mientras hacía presión en la cintura del omega.- ¿El pequeño y inocente omega desea algo para poder enmendar mi error?- el alfa le preguntó segado por la ternura del omega.


-Una cita.















RJ❤

CHOCOLATE CON FRESAS _XIAOYANG_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora