- Por que te suceden cosas intresantes cuando no estoy presente - se queja el beta después de contarle todo lo sucedido hace unos minutos cuando su amigo hizo una apararición un poco común.
- Lo dice quien acaba de bañar a un alfa... corrección mi alfa en helado.- el omega lo miraba con una sonrisa burlona.
-En mi defensa te estaba defendiendo ingrato- hablaba indignado el beta- Pensaba que un idiota te estaba molestando como en otras ocaciones.
- Pues digamos que te termine ayudando yo de una posible paliza- solto con burla.
Minutos antes....
Todo sucedió tan rapido, el cabello, rostro y camisa del alfa se vieron estropiados por el delicioso helado que un rubio le habia lanzado.
Noto como el cuerpo del alfa se tensaba y los musculos de sus brazos se contraian y si no hubiera estado tan preocupado por su amigo se hubiera lanzado al alfa y lamido sus brazos.
Pero eso no evitó que sus feromonas se dispersaran un poco por la emoción del momento, causando sin saber que el alfa quedara fascinado con el olor que desprendia el pequeño omega.
Y antes de que mencione algo el omega ya se encontrana arrastrando a un beta que le temblaban las piernas.
...
-Te pintaste el cabello - comentó de la nada el omega mientras buscaba con su amigo el disfras que utilizarian mañana.
- Me ofende que no lo hallas notado antes- negaba el beta mientras sonreia.
- A mi me queda mejor- comentó el omega nada humilde.
-TU PEQUEÑO DEMONIO!!!- solto un grito conpletamente indignado el pobre beta antes de perseguir a un omega que se doblaba a carcagadas nada sutiles.
Ambos llegarón a casa conformes con lo que habian comprado -sin nencionar que recorieron todo el centro comerial para encontrar el disfraz perrfecto-.
-¿Encerio te pondras eso?- el beta lo miraba con clara incredulidad.
El omega estaba ansioso y feliz por estrenar su disfraz.
RJ❤
¿De que creen que se disfrace yang yang?
Los leo👀❤
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CON FRESAS _XIAOYANG_
FanfictionYangYang se a propuesto una sola cosa a su corta edad y eso es...conseguir el corazoncito de cierto alfita con olor a chocolate. -YangYang/omega -Xiaojun/alfa -historia corta