011

488 64 28
                                    

No existen las citas perfectas.

Eso lo comprobó Yang Yang el día que acordaron.

Cuándo amaneció con una gripe horrible de esas que te dejan los ojos llorosos y la nariz roja de tanto limpiarla sin mencionar la garganta inflamada por los fuertes estornudos.


Le dolía todo y su aspecto no ayudaba nada... pero nada que no pueda arreglar unas pastillitas con un té y un caldo de verduras para contrarrestar a esos virus.


Nada podía arruinar ese día ni siquiera unos condenados virus. Estaba feliz, muy feliz después de todo tendría una cita con su alfa.


Su primera cita.



Su omega estaba tan feliz y ansioso que preparo todo con anticipación.


Para cuándo llegó la hora acordada el ya se encontraba un poquito mejor a comparación que en la mañana.

Hacia frío por lo que se colocó una gruesa casaca junto a un conjunto de tonalidad roja que hacían maravillas con su piel.


Lo encontró en una banca cerca dónde se encontraban jugando unos pequeños y por un momento le dejó pase a su imaginación donde estaba él y su alfa compartiendo un picnic con sus pequeños cachorritos jugando a sus alrededores.


Sacudió la cabeza y se le acercó.


Definitivamente su aroma hacia maravillas en el, se sentía más liviano.


-Te vez fatal- Comentó el alfa cuando lo tuvo delante de él.

Bueno.

-No me mal entiendas es solo que si te encontrabas mal lo hubiéramos pospuesto para otro día- Intentó excusarse pobremente mientras agitaba los brazos- No quiero que pase a mayores- .


Sin duda Xiaojun tenía una dualidad que le hacía daño al pequeño corazón del omega.



-Gege...- Lo llamo suavemente mientras colocaba su cabeza y su peso en el hombro del alfa- Tengo hambre- confesó sintiendo a sus tripas retorcerse.


Su alfa era lindo y todo pero el tenía hambre... y el hambre no es broma o eso decían.










¿Que piensan de Johnny con cabello largo?¿Les gusto el capítulo?¿Cuál de entre todos los chicos creen que es mi bias?




























RJ

CHOCOLATE CON FRESAS _XIAOYANG_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora