006

621 82 22
                                    



-¿De que estas hablando?- se hizo el desentendido- por si no lo sabias no es de caballeros tirar de las personas como si no sintieran dolor y peor aun con desconicidos- lo miro entrecerrando los ojos y desaciendo el agarre del alfa.


Quiso soltar una carcajada cuando el rostro del alfa demostro confución y sobre todo sorpresa.


Por que vamos el no era tan torpe como para no darse cuenta de todas las veces que el omega lo habia seguido.


Al principio lo dejo pasar por que pensaba que era simple concidencia pero empezo a sospechar cuando a todos los lugares que frecuentaba siempre terminaba encontradolo y como si fuera poco siguiendolo. No solo a él también su familia habia mencionadado a un jovencito misterioso, digamos que el pequeño omega no era tan discreto como pensaba.

Para que mentir era un asco en eso.

En vez de pasar desapersibido terminaba haciendo lo contrario con ese color rubio y vestido de negro con gorra y gafas del mismo color.


-Soy Xiaojun- sus labios se curvaron en una media sonrisa- y tu?


-Yangyang- el amor de tu vida quiso decir pero apreto los labios formando de esa manera un pucherito.


-Ahora ya no somos desconocidos...










RJ









Cuidense y si pueden comenten eso me motiva💕

CHOCOLATE CON FRESAS _XIAOYANG_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora