Hola soy valeria rose trabajo en la pastelería SWEET AND WARM de mi familia, la verdad es que me encantan los postres, se preguntaran como es que trabajo siendo así bueno, les contaré...
Morgan:hija puedes decorar esta tarta.
Valeria :Claro mamá, es mi favorita bueno una de tantas jajaja.
Morgan lo sé, puedes entregar este pedido por favor.
Valeria:por supuesto.
bueno como se dieron cuenta, me mi trabajo es decorar los pasteles y estar en la caja registradora, y algunas veces entrego los pedidos. a menudo cierro mis ojos e imagino que estoy en un mundo diferente.
Nina:ay querida soñando otra vez.
Valeria:Lo siento nina. No puedo evitarlo.
Morgan:y se pone a bailar de nuevo.
Mientras tanto en las afueras de la plaza principal
Merlín:vamos muchachos es hora de luchar derrotar a los dragones.
Hans:merlín tengo miedo tienen 3 cabezas.
Los 7 caballeros se enfrentaron con valor y confianza al temible lanza llamas que tienen enfrente tal y como se nombre lo decía una vez más los siete valientes salieron triunfantes en la batalla o al menos eso pensaban...
Ahí esta a princesa.
Merlín ayuda a la princesa a levantarse, pero en cuanto la mira ve que tiene un aspecto horrible así que deciden atacarla.La bruja que en realidad era la princesa, ella les advirtió que la apariencia no es siempre lo que más importa, pero los siete valientes decidieron no escucharla, así que ella les enseño una lección, les lanzó un hechizo los caballeros no se dieron cuenta sólo se marcharon del lugar.
Merlín:chicos adelantense yo voy a la pastelería sweet and warm, ya tiene mucho tiempo que no como sus postres.
Esta bien te vemos allá merlín dicen los trillizos
El príncipe merlín se dirige a la pastelería y al llegar.
Merlin:Hola buenos días.
Nina:Hola joven en que puedo ayudarlo ohh merlín eres tu, cuanto has cambiado.
Merlín:si jajaja.
Valeria puedes atender a este joven por favor.
Valeria:Claro.
Merlín:hola buen día me gustaría saber pedir un café con una rebanada de pastel de chocolate 🍫
Valeria:esta bien, te recomiendo también las tartaletas de galleta cokies and cream si te gusta el chocolate 🍫 🍫🍰.
Melin:muchas gracias.
Pensamiento de merlín (que bella chica parece una princesa)
Una vez que le entregan su pedido va a sentándose a una mesa y se pierde en sus pensamientos mirando a la bella señorita que estaba detrás del mostrador en el monitor cargado su pedido.
Ambos no lo saben pero ese es el inicio de lo que se convirtiera en un amor eterno....
Hola he vuelto con un nuevo cuento el cual me emociona mucho, me encantó escribir la introducción, espero que les guste tanto como a mi. Me gustaría saber su opinión, así que si les gusta no se olviden de dejarme su voto y sus comentarios. Les dejo a la linda parejita.
ESTÁS LEYENDO
SPECIAL PRINCESS - "In editing"
Fantasy- LA DESCRIPCIÓN DE ESTA HISTORIA TENDRÁ CAMBIOS POR CUESTIÓN DE GUSTOS. ESPERO SU COMPRESIÓN. Valeria rose es una chica pero eso no le impide que pueda soñar, ella trabaja en la pastelería de su familia, cada día tiene la esperanza de cumplir sus...