Un deseo del corazón

107 7 0
                                    

Merlin:esta usted bien mi lady, dice mientras ayuda a valeria a ponerse de pie. 

Valeria:si al parecer si estoy bien, gracias por ayudarme. Ohh lo lamento, espero no haberte aplastado. 

Merlin:no te preocupes, que no te engañe mi apariencia,  soy muy fuerte apuesto valiente, soy una persona totalmente diferente. 

Valeria:jajaja eres gracioso y veo que también muy amable sobre todo adorable. 

Merlin:¿enserio?, ¿no tengo una apariencia espantosa del todo, no me vez horrible?. 

Valeria:No ya te lo dije, eres muy amable y adorable. Ahora ¿de casualidad no has visto a un perro correr por aquí, debo regresar pronto con mi mamá, pero antes tengo que hacer que salga un perrito de aquí, yo estaba jugando con el y derrepente corrió hasta aquí y ahora no esta por ninguna parte. 

Merlin:mira por allá se ve algo espera, esta comiendose mis zanahorias,¿que haces perro? Fuera fuera. Este es el perrito que buscabas. 

Valeria:Si ese es, ven aquí perrito, debemos irnos, bueno tu debes seguir tu donde sea que vienes anda vete. 

Valeria:Me disculpo por eso, la próxima vez tendré más cuidado

Morgan:Valeria valeria ¿donde estas? 

Valeria:Oh no, debo irme, en verdad lo siento. 

Merlin: no no espera, ¿te puedo ayudar? ¿Necesitas algo?. 

Valeria:Oh no estoy bien de verdad muchas gracias tengo que irme ahora.( Valeria se cayó) 

Merlin:Ten más cuidado Merlín la cargo ayudando a Valeria a levantarse. 

Valeria:Muchísimas gracias por tu ayuda eres muy amable, debo irme. 

Merlín:Es un placer mi lady, espera. ( y así la muchacha se marchó rápidamente dejando atrás al enanito) ni siquiera sé su nombré pensó Merlín. 

Valeria y su mamá regresaron a la casa ambas estaban muy contentas por haber pasado ese tiempo juntas, al caer la noche Valeria estaba terminando sus tareas, cuando por su ventana de una luz una luz resplandeciente se acercó a la ventana y vio que era una estrella fugaz la cual tiene cierto toque especial, pues está estrella tiene forma de un corazón 💖💖💖💖 emocionada con niña pequeña se asomó por la ventana de su habitación  cerró los ojos, y pidió un deseo desde el fondo de su corazón. Lo que ella no sabía era que estaba a punto de emprender una mágica aventura que la transformara para siempre. 

Valeria:hermosa estrella de corazón rojo rosa, yo confío y tengo esperanza, cumple mi deseo, porque mi alma y vida es pura, yo tengo corazón sincero. 

Y el deseo de valeria se cumplió a la mañana siguiente su aventura comenzó..... 

HOLA, LES REGALO UNA NUEVA PARTE DE LA HISTORIA ESPERO LES GUSTE. A MI ME A GUSTADO MUCHO ESCRIBIR ESTA PARTE, ESTOY SATISFECHA CON EL RESULTADO, PUEDEN VOTAR COMENTAR Y COMPARTIR SI GUSTAN, ACEPTO SUGERENCIAS. ESTA AVENTURA APENAS COMIENZA. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




SPECIAL PRINCESS - "In editing"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora