The new home

105 7 7
                                    


Los pequeños en enanitos regresaron a casa después de un largo día, mientras la damisela de linda sonrisa está muy cerca de él lugar que le habló el señor de la tienda,ella estaba nerviosa ya que debe cruzar el río, la castaña con las piernas temblorosas,sus manos sudaban y su mirada fija al frente, y dio un salto poco a poco logró llegar a él final del río, recuperó el aliento, sacudió su vestido, levantó la mirada a lo lejos se encontraba lo que parecía ser una casita no era muy pequeña a decir verdad no lo era... 

~creo que es por aquí, exclamó la joven con algo de cansancio, espero que allí viva alguien bondadoso que al menos me pueda ofrecer algo de beber, ya estoy muy cerca, valeria tocó suavemente la puerta, nadie atendió esperaba afuera tocó nuevamente nadie respondió supongo que no hay nadie, 

~No puede ser que buscamos todo el día y nada, al menos pudimos salir a pasear un rato Se quejo arthur. 

~Tienes razón respondio jack. 

~Merlín te aseguro que encontraremos la solución, no te desanimes todo estará bien, lo animo pues hans quiere a merlín como a un hermano. 

~Hogar dulce hogar,¿quien es ella? Preguntó arthur observandola de arriba hacia bajo. 

~Amm disculpen al fin encontré a alguien pensó disculpen, ¿me podrían decir si a alguien le pertenece este lugar es decir alguien vive aquí? Decía la joven con una amable sonrisa. 

~Claro que sí hermosa dama, es su día de suerte ya que nosotros somos los únicos que vivimos aquí en que puedo hacer por usted? Menciono arthur mientras merlín solo observaba a la chica con atención, ¿es la misma persona que encontró hace unos días en el huerto? , no puede ser ella pensó el ¿que hacía ella aquí? Seguía preguntándose la curiosidad lo mataba por dentro. Tal vez necesitaba ayuda. Seguía perdido en sus pensamientos hasta que.... 

~con todo gusto la dejaremos quedarse señorita esperemos que nuestra humilde morada no sea muy incomoda para usted. 

~por supuesto puedes quedarte mencionó merlín además ya estaba oscureciendo no era bueno que una chica ande sola caminando por ahí. 

~puedes quedarte en esta habitación si lo deseas dijo el mago cualquier cosa que necesites solo dime a mi o a cualquiera de los chicos si no llegaras a encontrar. Ahora te dejo para que te duches o o laves tu rostro te invito a cenar con nosotros. Te esperamos abajo hizo un guiño y salió de la habitación.... 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SPECIAL PRINCESS - "In editing"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora