Al amanecer valeria valeria despertó sintiendose algo extraña, no tiene idea el porqué de dicha sensación, pensó que era su cuerpo,se sentía con más fuerza, y confianza,ella entró al baño a arreglarse, cuando se miró al espejo observo algo totalmente diferente, se sentía mas ligera estaba un poco más alta y por alguna razón ya no tenía miedo a caerse...
Valeria:pero que me sucedió? Acabo de dar un par de vueltas sin caer? Eso significa que lo intentaré, si no no no sólo me golpearé, o tal vez llegue a caminar. Ohh ok valeria respira hondo como dice mi mamá solo arriesgarte.
La doncella respiro profundo su corazón y respiración están agitadas a causa de los nervios, ella sólo cerró los ojos y sólo esperó impactar su rostro contra el suelo, para su sorpresa no sucedió, simplemente camino como una persona normal, lo volvió a intentar, y feliz lo logró, la doncella bailó de felicidad, poco después regresó a la realidad.
Valeria:esto no puede ser real debo estar soñando, un momento¿ donde estoy? Debo averiguarlo.
Valeria salió de lo que Parecía ser una pequeña casita como la casa de los osos en el cuento de risitos de oro. Al salir paso una carroza por la calle, algunos muchachos tenían libros y las aves volaban cerca. Valeria entró a una tienda donde vendían toda clase de objetos antiguos.
Valeria:Excuse me,sr, can you tell me where am I?
Bernardo:Of course we are in the fairytale Island.Can I help you with anyting else. Welcome to gold shiny. Feel free to wach anyting you like.
Valeria:Thank you sr but i'm lost and I jut here for ask for directions.
Bernardo:Oh I understand, well there is a little house near, just cross the River and go to the right,and you will see.
Valeria:Thank you Míster l really appreciate.
Bernardo:Anytime darling, be safe.
Valeria salió de aquella tienda, en busca del refugio o la pequeña casa que le había mencionado el señor Bernardo, pero antes unas pequeñas niñas le decían que tiene un cabello muy hermoso, ella conversó un poco con las niñas y luego se despidió de ellas retomando su camino.
Hans:muchachos ayer tuve un sueño de lo más extraño, nosotros vivimos en un mundo sin magia, ni dragones ni siquiera finales felices, y lo peor había algo llamado microondas fue lo más horrible de la vida.
Merlin:hans eso sí pasó estamos en el mundo real ¿lo olvidas?
Jack:no merlin:te equivocas, al parecer ya volvimos.
Merlín:que no puede ser posible, no lo entiendo.
Arthur:Bueno bueno, hay que volver a casa, luego averiguas como pasó tengo que arreglarme para sorprender a unas cuantas damiselas.
merlin:Esta bien regresemos....
Hola Cómo están Aquí les dejo otra parte de esta bella historia, quiero empezar a practicar mi inglés por esa razón ciertos diálogos están en inglés, si se les dificulta algo pueden dejarme sus comentarios y yo con gusto les dejaré la traducción en caso de que sea un problema
Siéntanse libres de dejarme sus votos y comentarios, dudas y sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
SPECIAL PRINCESS - "In editing"
Fantasi- LA DESCRIPCIÓN DE ESTA HISTORIA TENDRÁ CAMBIOS POR CUESTIÓN DE GUSTOS. ESPERO SU COMPRESIÓN. Valeria rose es una chica pero eso no le impide que pueda soñar, ella trabaja en la pastelería de su familia, cada día tiene la esperanza de cumplir sus...