Al día siguiente valeria despertó muy feliz, como de costumbre hoy irá al pueblo por algunas cosas que necesitaban en la pastelería, también a comprarse una que otra cosita, ya que dentro de unos días será su cumpleaños, valeria bajo a desayunar y se encontró con su familia.
Valeria:Hola familia, muy buenos días.
Morgan:Hola vale buenos días¿dormiste bien?
Valeria:Muy bien.
Nina:Bueno, ven sientate voy a traer el desayuno.
Valeria:que huele tan rico¿acaso son hotcakes 🍮
Nina:Así es o prefieres huevos con tocino 🥓
Valeria:Hotcakes esta perfecto, amm me preguntaba si, ¿puedo dar un paseo por el pueblo? Ya termine todo mis deberes.
Morgan:Claro porque no, solo no vayas muy lejos y recuerda no hablar con extraños.
Valeria:lo prometo...
Tengo que ir contigo, recuerda para cuidarte y así podremos pasar mas tiempo juntas.
Ah si si por supuesto tienes razón lo olvide.
MIENTRAS TANTO....
Merlín se despertó muy de mañana para empezar su día ya que hoy pasaría el tiempo con su amigo peludo de orejas largas, cultivando 🥕 🥕🥕 y practicando algunos hechizos. El mago bajó las escaleras para ver a sus compañeros, al bajar se encontró con pequeñas personas verdes.
Merlín:Ahhh (grita) Que les pasó?
Arthur:Querrás decir que nos paso a todos.
Merlin:¿De qué estas hablando? (se mira en el espejo) que me paso!!
Hans:Es lo que querremos averiguar.
Los gemelos :Pero quien pudo haber sido, tienen algunas pistas o algo Hay que investigar, A ver vamos a recordar lo que hacíamos unos días antes ahí comimos donde estuvimos que hicimos.
Merlin:Esa es una muy buena idea, iremos a los lugares a mirar si hay algo extraño.
Jack:Estas loco las doncellas no pueden verme así.
Hans:Ya va a empezar.
Merlin:Por lo menos hay que intentarlo, no perdemos nada y quizás sabremos que nos sucedió,además no pienso quedarme así el resto de mi vida.
Arthur:Ese es un excelente plan, propongo dividirnos, para así visitar todos los lugares que podemos.
Los gemelos:Estamos de acuerdo.
Jack:Bueno pues, a trabajar....
Valeria salió de su casa, y fue hacia el centro del pueblo, no sin antes pasar por el muelle, donde contempló la estupenda vista al mar.,estando en el pueblo ella solo iba Caminando tranquila con ayuda de su mamá.
Valeria¿:no crees que es un bonito lugar mamá?
Morgan:Si muy hermoso.
Mientras paseaban valeria vio a un perro, bueno a ella le pareció más un lobo, lo cual llamó su atención y decidió y hasta allí.
Valeria se acercó al animalito queriendo acariciarlo, el perro estaba temblando del miedo, por el simple hecho de ser diferente valeria le pidió a su madre que si se podría acercar más, su mamá le dijo que estaba bien.
Morgan:vale voy a mirar un aparador hay un saco muy bonito ahí vamos.
Valeria:mamá prefiero quedarme aquí, ve tu aquí te espero, no te preocupes nada va a pasar estoy segura.
Morgan:De acuerdo pero te quiero cerca por favor.
Valeria:Siii.
Valeria fue nuevamente con aquel perro, pero el huyó, se dirigió hacia un invernadero,el entró al lugar y la chica lo llamaba para que se fuera de ahí.
Merlin:porque hay tanto ruido, ¿ya volvieron muchachos?
De repente valeria tropieza con merlín provocado que ambos caigan al suelo.....
HOLA LES DEJO OTRA PARTE DE ESTA BELLA HISTORIA, LAMENTO LA DEMORA EN PUBLICAR HE ESTADO MUY OCUPADA. ¿QUE LES PARECIÓ? AL PARECER BALTO ES EL CULPABLE DE ESTE ENCUENTRO. UN DULCE Y PELUDO CÓMPLICE . . . QUISE QUE LOS PROTAGONISTAS SE CONOZCAN. SI LES INTERESA ESTE CUENTO, NO DUDES EN VOTAR Y ESCRIBIRME TU OPINIÓN ERES BIENVENIDA Y BIENVENIDO A MI MUNDO DE FANTASÍA...
.
ESTÁS LEYENDO
SPECIAL PRINCESS - "In editing"
Fantasy- LA DESCRIPCIÓN DE ESTA HISTORIA TENDRÁ CAMBIOS POR CUESTIÓN DE GUSTOS. ESPERO SU COMPRESIÓN. Valeria rose es una chica pero eso no le impide que pueda soñar, ella trabaja en la pastelería de su familia, cada día tiene la esperanza de cumplir sus...