3.Ezequiel Jones

183 6 0
                                    


Una de las cosas en común que teníamos con Noah es nuestra competitividad. Y está claro que eso no era bueno.

- ¿Y vendrás al juego está noche? - me pregunto mientras nos dirigimos a la salida del edificio.

- Claro, tengo que venir a apoyar... - me olvidé, ya no tengo a nadie a quien apoyar.

- ¿A quien? - pregunto conteniendo la risa.

- A nadie - le dije - por ahora - complete.

- Así que no vendrás - soltó una pequeña risa.

- Nunca dije eso - dije - puede que hasta se ponga divertido - mordí mi labio inferior con malicia.

- Sabes... tu definición de "divertido" no me hace gracia en lo absoluto.

- Es que tu eres un amargado - sonreí - consíguete una novia cariño - le dije y soltó una carcajada.

- ¿Una novia? - me abrazo por el hombro - eso sería fácil si tú no las asustaras.

- Asustarlas? - pregunté inocente.

- Si, tu y tus "pruebas" - rodo los ojos - que más que eso son celos.

- No dije sonriendo - No son pruebas solo les hago algunas preguntas.

- Si claro - dice sarcástico - porque mejor no haces un casting y así tú elijes con la que me quedo - obviamente el sarcasmo continuaba.

- Sabes, no sería mala idea - dije pensando.

- Oh por favor Claire - me interrumpió.

- Era broma - le dije riendo - ¿Y quién está entre tus planes? - le pregunté mientras nos sentabamos en una de las bancas del campus, solo volteo a verme y nego - Vamos, dime... - le pedí.

- No te lo diré - sonrió.

- Eso quiere decir que si hay alguien - subí y baje mis cejas rápidamente.

- Vas a perder tu tiempo.

- Oh vamos, dime... - le insistí. - te prometo que no me voy a meter - le mire suplicando y el solo se rió - A menos wu sea Samantha o sus clones ahí si me metería. - los "clones" son las dos chicas que siguen a todos lados a Samantha, la verdad si se sus nombres.

- No te preocupes, jamás saldría con ellas - afirmó - de todas formas no te diré quién es - sonrió.

- Pues no me digas, no me importa - tome mi bolsa y camine hacia mi auto.

- No te enojes - me tomo de la cintura evitando que siga caminando.

- No estoy enojada - y era cierto, para mí era imposible estar enojada con el.

- Si lo estás - me abrazo y escondió si cara en mi cuello - Eres una celosa - rió en mi oído.

- Y tu un tonto - lo empuje.

- Hey escucha...- me dijo apuntando su oído.

Se escuchaba un fuerte motor de moto, gire mi mirada hacia donde venía el fuerte sonido.

- Así que no solo es el atuendo, sino que conduce una motocicleta - sonreí - ¿Cuál es su nombre?

- Ezequiel Jones - me contestó.

- Lindo nombre para un lindo chico - en cuestión de segundos paso a una alta velocidad enfrente nuestro.

- Lindo nombre para un lindo chico - en cuestión de segundos paso a una alta velocidad enfrente nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Apuesta [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora