Me desperté ya con más ánimos, el dolor en mis piernas ya no era tan intenso como el de ayer, así que me puse un short de mezclilla a la cintura y una blusa blanca holgada. Deje mi cabello suelto con ondas.
Con suma seguridad caminaba por los pasillos, atrayendo miradas. Adoraba esto.
Localice a Ezequiel, quien sacaba libros de su casillero.
Debería ser contra la ley que use ese tipo de pantalones - pensé - debido a las hormonas que había en mi interior.
-¿Qué decidiste Am? - le susurre en el oído por detrás, haciéndolo voltear bruscamente.
-Primero...aléjate - me hizo a un lado - Y segundo ¿Por qué me dices Am? - pregunto sin entender.
-Am... por amargado - solté una carcajada.
-Mira...- dijo con fastidio - Ya es bastante difícil tener que soportarte, así que trata de guardar tus estúpidas bromas - cerro de un fuerte golpe su casillero.
-Tratare - le dije sonriente - ¿Entonces? - pregunte caminando detrás de el con ligeros pasos - ¿Tu casa o mi casa?
-Tendrá que ser en la mía - dijo de mala gana sin voltear a verme.
-Perfecto - canturreé y entre a mi siguiente clase.
Las clases pasaron muy rápido, como siempre Noah me ayudaba a distraerme y hacerme un poco más divertido las últimas horas.
-¿De verdad te llevara a su casa? - pregunto.
-Si, solo para hacer la inútil guía de física - le explique - el chico sigue resistiéndose a mis encantos - ambos reímos.
-Te lo dije - sonrió victorioso - Es mejor que te rindas.
-Mira...en cuanto menos te lo esperes - lo señale - lo voy a tener detrás mío. - sonreí
Fui de las ultimas en salir. Reuní pacientemente todas mis cosas. La verdad no tenía prisa, además con suerte y hacia enojar a Ezequiel.
Deje la mayoría de mis libros en mi casillero, afortunadamente no había tanta tarea, solo unos cuantos problemas de matemáticas y algunos resúmenes. Caminaba hacia la salida del edificio y no lograba ver a Ezequiel. - Más vale que no te hayas ido Jones... - pensé mientras lo buscaba por el campus.
-Tu no te preocupes que tenemos todo el día - dijo una voz sarcástica sacándome de mis pensamientos.
-Te estaba buscando - le dije sonriente.
-Si, como sea - rodo los ojos y comenzó a caminar.
Salimos del colegio y caminamos hacia el estacionamiento.
-Sígueme - me indico mientras se subía a su motocicleta.
¡Dios mío! Lo que tiene de amargado, lo tiene de sexy - pensé mientras lo veía. Sacudí levemente la cabeza, para salir de mis pensamientos.
-S...Sí - le conteste.
Camine hacia mi auto y lance mi bolsa en el asiento trasero, solo tenia alfo de dificultar al tratar de seguir la alta velocidad de Ezequiel. De pronto se subió a la acera, estaciono su motocicleta ahí, aunque no parecía su casa, seguramente seria su trabajo. Me estacione y baje no muy segura.
-Espérame - me dijo antes de entrar a una tienda de música. De todas formas, entre detrás de él.
-¡Ezequiel! - un castaño detrás del mostrador le saludo - ¡Wow! ¿Y tu eres? - le dio la vuelta a Ezequiel y se acercó a mí.
-Nadie, no es nadie - Ezequiel lo tomo del cuello de la camisa y lo regreso al mostrador.
-Concéntrate en tu trabajo - le ordenó
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta [Completa]
Teen FictionClaire está acostumbrada a obtener todo lo que quiere por eso hace una apuesta con su amigo y está segura de que ganará. ¿De que tratará la apuesta? Su seguridad en la apuesta cambia cuando conoce a Ezequiel Jones. ¿Cómo terminará la historia? ¿Cla...