Pasaron dos días desde el ataque y ambos chicos decidieron tomar cartas en el asunto para contraatacar en caso de que Bloom apareciera.
Alfred, Damian, Lucius y Kara determinaron que la infección no era del todo contagiosa, que lo único qué la transmitía era tener contacto con un infectado o con Bloom directamente.
Los cuatro adultos y Jon estaban en la batcueva, observando a Dick qué tenía tubos y cables conectados a su cuerpo para respirar._Entonces ¿No se expandira el bicho sobre nosotros?_ Preguntó Jon mientras comía papas fritas.
_No, realmente es si tenemos contacto de fluidos o si lanza esa cosa que infecto a Dick_ Respondió Kara.
_Oh, entonces el bicho solo ataca a su portador, suena bien... Bueno mal, bueno, no sé.
_Desafortunadamente, la señorita Danvers a estado muy en contacto con los infectados, tanto los de Arkham como el señor Grayson_ Mencionó Alfred.
_¿Que significa?_ Preguntó Kara.
_Significa que eres peligrosa y estas potencialmente infectada, por eso debes permanecer aquí_ Interrumpió Damian con su disfraz de Robin saliendo de la nada.
_¿Qué? No, mi metabolismo Kryptoniano no me permite enfermar.
_Técnicamente no, pero esta cosa infecto a Dick en segundos, no podemos arriesgarnos_ Dijo Lucius.
_Carajo_ Susurró Kara.
_Bien, entonces es trabajo para nosotros_ Dijo Damian mientras le daba su chaqueta de Superman a Jon, tirando sus papitas en el acto.
_¡Oye!_ Recriminó Jon.
_Me temo joven Damian, qué sus padres fueron muy específicos, nada de aventuras.
_Sí, lo recuerdo, pero Dick está incapacitado, Kara es una potencial amenaza de contagio y Drake no responde, probablemente esté intentando ponerse el traje de Batgirl, pero realmente no quiero saber éso.
_Joven Damian, me temo que debo insistir.
_Hazlo Pennyworth, pero Jon y yo nos haremos cargo de esto, hasta que Tim responda o quieran arriesgarse a qué Jason acribille a Oswald y al Joker.
Ambos chicos se dirigieron al Departamento de Policía de Gotham, Damian en moto y Jon volando con velocidad moderada para ir la par que Damian.
La batseñal estaba encendida, con James Gordon fumando y esperándo a qué el mismo encapuchado se hiciera presente para discutir información del caso.La sorpresa de James se hizo evidente cuando vio llegar a Robin y Superboy al llamado.
_Si, ésta semana puede ser más extraña_ Dijo Jim ante la llegada de los chicos.
_Comisionado_ Dijo Robin.
_Buenas noches_ Saludo amablemente Superboy mientras le estiraba la mano a Jim para saludarlo.
Jim le dio un apretón a Jon el comisionado sonrió tras ese gesto._¿Tiene algo para nosotros?_ Preguntó Robin.
_¿Dónde está Batman?_Preguntó Jim.
_¿Cómo? ¿No le dijo?_ Preguntó Superboy.
_Oh no, el esta...
_Nada de éso_ Anticipo Robin_ El y la Liga se fueron a...
_Pero creí qué eran amigos_ Interrumpió Superboy.
_Ah si, somos amigos pero no "esa clase de amigos"_ Respondió Jim algo incómodo.
_Ok, concentrense_ Interrumpió Robin_ Superboy y yo estamos a cargo del caso, Nightwing fue infectado por algo extraño y nos dijeron que hubo un caso así hace un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SUPERSONS
FanfictionJon Kent y Damian Wayne investigan a un misterioso villano que amenaza con una guerra de pandillas en una Gotham sin Batman temporalmente.