Tras volver a casa con escombros en toda la ropa y sin ningún resultado, además de tener un Bloom fugitivo y un Black Mask muerto.
Los chicos inclusive llegaron tarde para la cena.Ambos entraron a la sala desanimados, se sentaron en el sofá principal y Jon con una mirada mas desanimada que pérdida. Damian por otro lado, tenía su vista enfocada en la nada, sencillamente analizaba cada cosa que vieron esa noche, pero no comprendía nada, se sentía desorientado.
Alfred pronto apareció en la sala, atendiendo a Jon mientras qué Damian sólo ignoraba todo a su alrededor.
Había qué buscar a Hugo Strange para así dar con Jack Ryder.
¿Pero cómo? ¿Dónde podía empezar a buscar?
Pronto Jon corrió a la cocina, tal vez Alfred le dijo qué había pastel o algo qué animaría a Jon.
El joven sabía qué no podía salvar todas las vidas, que habría bajas, pero qué habría esperanza de hacer justicia, quizá era un mal hábito de Jon pero para el, el mundo seguía, la vida seguía, cada muerte le afectaba, pero periferia guardarlo para si mismo, seguir firme y ser un apoyo para los demás aun si el no se sentía del todo bien.
Iría a la cocina, tomaría algo de comer, pero no sólo para el, llevaría lo mismo o hasta mas a su amigo, que sabía que necesitaba darse un gusto tras una noche de miseria._Bien, supongo qué el Joven Wayne debe estar orgulloso de su desempeño esta noche_Dijo Alfred sermoneando a Damian mientras revisaba su brazo.
_No estoy de humor Pennyworth, perdimos a Sionis y a Bloom, no tenemos pistas o tan siquiera una oportunidad.
_Éso es lo que la señorita Kara, el señor Fox y yo intentamos decirle, ¿Acaso trata de probar algo? Creí que ya habíamos pasado por éso_Decía Alfred mientras le daba un masaje al brazo de Damian.
_El sólo se fue, me dio órdenes y no se despidió, parecía como si no le importará, nisiquiera saludo a Grayson.
_Estas misiones lo ponen tenso, salir del planeta no es como salir de la cuidad.
_Éso lo sé ¿Pero lo mataría expresar un poco de sentimientos? Quien sabe si lo último que me diga en la vida sea una orden y no un "Te quiero hijo"
Alfred vendo el brazo de Damian mientras Jon escuchaba todo desde la cocina con dos sodas en mano.
Alfred le puso su mano en el hombro a Damian y ambos se miraron._Incluso si ese día llegara a suceder, usted tendrá el cariño de todos en esta casa. Sólo no haga cosas imprudentes y pida ayuda cuando la necesite.
_¿Ayuda?_Una idea surgió en la mente de Damian una vez escucho éso_Pennyworth eres un genio. La única persona qué sabría de Strange sería alguien que trabajo cerca de él, iré para haya_ Damian salió de la casa con su uniforme mientras Jon se quedaba atrás observando cómo de iba.
_¿No deberíamos seguirlo?_Preguntó Jon sosteniendo ambas sodas.
_No, después se todo hoy tiene qué ir a terapia_Respondió Alfred.
_¿Qué haremos con Nighwing y Kara?
_En su ausencia me vi obligado a llamar un refuerzo disponible. Llegará pronto_ Respondió Alfred mientras veía la soda que tenía Jon ya abierta_ ¿Puedo?_ Preguntó señalando a la soda.
_Ah si_ Jon le dio la soda al mayordomo y se dirigieron a la cueva de nueva cuenta.
Al amanecer, Damian llegó a la Torre Titan tras tomar la motocicleta de Dick.
El entró cómo si nada y subió por el elevador esperando no encontrarse con Gar, Cassie o con... Raven.Subió por el elevador hasta el último piso dónde se encontraba su objetivo y la razón de ir a la Torre.
Leslie Tompkins era de esas psiquiatras qué podrías ver en escuelas, consultorías, manicomios y cuarteles de Superhéroes.
Al mencionar manicomios, recordó quien rayos era Creper.
Antes de ser un sujeto de piel amarillenta, pelo verde y poca ropa, era un reportero de clase mundial llamado Jack Ryder.
Tras ser torturado por el Joker y Harley, el busco ayuda con diferentes psicólogos, entre ellos, la Doctora Leslie.
Tal vez la clave no era encontrar a Strange, qué también era prioridad. Si ni qué tenía qué encontrar a Ryder, el cual era el único testigo de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
SUPERSONS
FanfictionJon Kent y Damian Wayne investigan a un misterioso villano que amenaza con una guerra de pandillas en una Gotham sin Batman temporalmente.