Kent

107 12 0
                                    

Arkham Asylum, el lugar al qué muchos en Gotham terminan.
Pareciera que la ciudad siempre a estado maldita.
En diferentes tiempos entré la historia de la ciudad.
Un joven que solo fue llamado Paciente 444.
Un esquizofrénico de manual. Había sido recogido en un club nudista, con heridas en la cara y completamente calvo.
Cualquiera pensaría qué un hombre asi podría ser tratado, podría ser curado y devuelto a la sociedad.
Para la parte desgarradora de esto. Es qué el joven 444 fue atendido por el Doctor mas corrupto del Asilo.
Hugo Strange.

Experimentos, tomar una pobre alma y hacerla un sujeto de prueba.
La tortura de mutar con ADN de una planta viviente cómo lo es Poison Ivy y ser inyectado por una sustancia qué en la mente del paciente, en su poco consciente y deplorable memoria, sólo existía el Titan en su ADN.
Los resultados de su experimento, una cara sin ojos, nariz o boca. Solo una flor rosa con pétalos amarillos. Lo mas terrorífico es que de ella ahora salían dientes y una lengua.

Ahora, entre la balanza, el paciente 444 medía quince metros, con su creador en la mano enorme y arrastrando su virus alrededor de las calles de Gotham.

_Observa tú destino Strange, la justicia verdadera sera esa en donde todos sucumben ante mi control, el verdadero heroísmo, salvare al mundo de su mente, de su esclavitud individual_ Decía Bloom mientras paseaba por las calles, aplastando civiles y viendo cómo sus apenas siete infectados atacaban sin piedad.

Mientras tanto, Jon y Cassie volaban por donde pasaba Bloom para evitar qué aplastara mas gente.
Robin por su parte corría mientras intentaba comunicarse con Alfred.
Al final de la calle, Jim Gordon armaba un perímetro, con patrullas y camionetas cerrando el area dejando a Bloom acorralado.
Robin subió con su gancho al techo del orfanato.
No tenía idea de que hacer, la señal era terrible cómo para llamar a la Liga o a los Titanes, sólo eran Superboy, Wonder Girl y el.
El pánico en la cabeza del joven maravilla era insoportable.
Trataba de idear un plan, poder improvisar, pero las calles estaban llenas de civiles, Bloom era enorme y no paraba de dar un monólogo absurdo para Damian.
Quizá esta vida era demasiado, quizá la promesa a su padre sobre ser Robin y ayudar a todos no importaba si el no podía actuar por su cuenta.
Todo el caso tenía como golpe final una mirada y un regaño de su padre.
Ya era muy tarde para llamar a Tim o algún otro de sus hermanos. 
Solo tenía a Jon y daños que evitar. 
Pero Robin, muy a pesar de las inseguridades y tener las de perder, tiene un deber que cumplir.
Robin saltó desde el edificio hasta el cuello de Bloom. 
Con las navajas de sus guantes el apuñaló a Bloom.
A pesar de su altura, Robin logro herirlo.
Superboy voló con toda velocidad y golpeó el estómago de Bloom, eso hizo que soltara a Strange. 
El Doctor cayó pero fue atrapado por Wonder Girl, la cuál con su velocidad lo llevó hasta las patrullas. Ella regresó a la pelea justo debajo de Bloom
_Calle despejada_Dijo Cassie antes de ser aplastada por le pié de Bloom. 
Jon le golpeó en la cara, repartidas entre su boca, su barbilla y los dientes, apenas pudo moverlo.
Robin se dejó caer, el ayudó a Cassie a levantarse mientras Jon empujó a Bloom para derribarlo.
Bloom cayó al suelo y una vez en el, Jon le lanzó rayos de los ojos.
Bloom frenó el ataque con una raiz saliendo de su mano, tomó a Jon por los pies y lo lanzó a través de los edificios. 

El terminó por caer en una tienda de disfraces.
Al levantarse vio una peluca de payaso de colores, el recuerda qué siempre quizo una.
Miró a Bloom derribado con su visión de rayos x.
Jon además miró decorados de fantasmas y recordó una visita qué tuvo con su padre a un lugar muy helado conocido cómo la fortaleza de la soledad. 

Jon tenía once años, sus poderes eran apenas pocos, tales como la fuerza, los demás necesitaban ser mejor pulidos.

Su padre y el llegaron a una fortaleza enorme de cristal.
Una llave que siendo pequeña pesaba tanto cómo una montaña.
Ambos entraron y Clark le mostró parte de todo lo qué Krypton alguna vez fue.
Le contó historias de una civilización avanzada con Kryptonianos de color. 
La historia de la ciudad de Kandor.
Le mostró registros de amenazas se otros mundos que Krypton alguna vez enfrentó. 
Apokolips, Los Manhunter, Brainiac, Doomsday, La General Dru-Zod.
Tomó tiempo y Jon estaba fascinado. 
Una de las cosas que más le llamó la atención fue un espejo, a lado de una pistola.

SUPERSONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora