Wayne

421 15 10
                                    

Hay lazos que no se rompen con facilidad.
Hay heridas que no sanan y hay historias que preferimos olvidar.
Todo eso mientras se llega a una edad tardía o temprana para aceptar cada parte de lo ya mencionado.

La aceptación. Una parte crucial del duelo a la que no muchos llegan. Nisiquiera los más entrenados para no sentir.

Damian Wayne trabajaba en algo tan importante como pelear contra los chicos malos.
Necesitaba enfrentar ciertas cosas qué estando sólo no podría.
En este punto de su vida, el joven maravilla pasaría gran parte de la semana en la Torre Titan.
Junto a la psicóloga del grupo, Leslie Tompkins.
Damian había decidido tomar el primer paso en la terapia, su vida como vigilante desde los diez a su edad actual de catorce años le era un poco, complicada.
Su vida se centraba un 24/7 al traje de Robin, y no conocía a nadie fuera de ese círculo de Superhéroes y villanos.
Así que Damian, en un momento iracundo que todo Robin pasa, decidió tomar un camino pacífico al pedirle a Dick si podría agendar una cita con la Doctora Tompkins.
_Bien Damian, la semana pasada hablamos de ese sentimiento que tienes respecto a luchar contra los criminales. O cómo tu los llamaste, "Escoria qué merece ser mutilada"_Dijo Leslie una vez empezó la terapia. Con Damian sentado en frente de ella con su uniforme de Robin.

_Creo... Es cómo un reflejo, insultar a los tipos contra los qué me enfrento.

_¿Y éso a qué se debe?

_Básicamente, me crié rodeado de terroristas, un grupo que me enseñó qué los criminales no merecen piedad, y qué son simples sacos de carne.

_Perfecto.

_¿Perfecto?

_No está mal pensar eso de ciertas personas, después de todo, sería extraño no hacerlo. El punto aquí Damian, es qué en tú trabajo, pensar no es lo mismo qué actuar.

_No comprendo.

_No puedes matar o torturar a todos y sentirte superior a ellos.
Éso no te haría diferente a ellos.

_¿Y si lo hago para salvar a miles?

_¿Eso te haría sentir mejor?

_No lo sé... Desde que me uní a mi padre como Robin... Mi perspectiva en ése sentido a cambiado.

_Entonces aclara tus ideas... ¿Es Damian Wayne un vengador o un justiciero?

Al salir de la terapia, Damian se cruzó con una chica rubia, no mayor a el y con un disfraz rojo y negro con el símbolo de Wonder Woman en el pecho, además de poseer una chaqueta de piel color marron y una falda negra.

_¿Terminó tu terapia de electro shock enano?_Preguntó la chica.

_Pudrete Sandsmark_ Respondió Damian mientras se alejaba por un largo pasillo.

_Es claro qué no resultó del todo bien_Respondió mientras entraba a la misma sala.

Damian entro a su habitación y vio ahí a Raven, una chica nueva en el grupo que se había vuelto un tanto unida a Damian desde su llegada. La chica veía detenidamente las maletas de Damian en la cama con ropa dentro.

_Raven_ Exclamó confundido_ ¿Qué haces en mí habitación?

_Te buscaba_ Respondió en un tono inexpresivo la chica de piel gris, facciones asiáticas y una gema roja en su frente.

_¿Y que necesitas?_ Preguntó algo sonrojado.

_Los chicos quieren saber sí quieres jugar con nosotros, haremos un mini torneo de voleibol...

_Oh, sería genial pero voy de salida.

_¿Vas a una misión?

_No exactamente. Un amigo se quedará en casa mientras su padre y mi padre van a una misión de la Liga, y quieren que me quedé a hacerle compañía.

SUPERSONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora