Una típica noche

94 8 2
                                    

La fiesta se calmó en el momento en el que Creeper grito "Batman viene" con la voz lo suficientemente aguda para lastimar los oidos de Damian.
Muchos de la fiesta iban saliendo lentamente pero Jon levitando se acercó a la puerta y la cerró en frente de los qué intentaban escapar.
Jon miró a los sujetos seriamente, el apostaba que todos en el lugar pensaban qué iban a ser apuñalados por un Batarag o qué los partirian a la mitad con los ojos láser de Superboy.

_Bien Sionis_ Dijo Robin después de empujar la mesa a un lado_ ¿Te comió la lengua el gato?

_No... Es que, o joder... Bueno mira te explico. El sujeto que rapto Bloom era solamente un señuelo, un doble, autómata.

_¿Significa qué no murió nadie?_Preguntó Superboy que llegó al lado de Robin.

_Bueno si consideras la vida robótica cómo un "vida" tal vez..._ Dijo Black Mask titubeante. 

_¡Entonces si murió alguien!_Gritó Superboy. 

_Superboy... Por favor_ Dijo Robin mientras ponía su brazo en el pecho de Jon_¿Que planea Bloom? 

_Si me lo preguntas, no tengo puta idea_ Dijo Black Mask mientras tomaba un poco de margarita con un popote.

Robin furioso lanzó su vaso rompiendo el cristal en un ataque de furia. 

_Estuviste ahí pendejo

_Ya lo sé, pero con quien mas tuvo diálogos en privado sobre sus locuras fue con Joker, yo me molesté y comencé a disparar.

_¿Por que?_Preguntó Superboy. 

_En mi defensa, esta máscara me hace hacer locuras_Dijo Sionis mientras tomaba otra margarita.

_¿Que hay de Hugo Strange?_Preguntó Robin. 

_Ese loco; sencillamente no tengo nada que ver con el, es un hijo de perra muy enfermo_Respondió Black Mask.

_Igual que tú_Respondió Robin_Todos ustedes son unos locos.

_Lo dice el chico que viste en mallas siguiendo a un loco vestido de murciélago. Este debate infinito de quien está mas loco ya aburre, tú, Nigtwing, Red Hood, Red Robin, Batman. Todos, una bola de locos enfrentando locos... Pero tiene sentido, ¿Como enfrentas la violencia? Con mas violencia.  ¿Cómo te enfrentas a un loco tóxico como Bloom? Esa es la pregunta. 

_Hablaré con el Joker. Pero si el no le da sentido a esta mierda... Volveré por ti...

Robin se dio la vuelta mientras Superboy lo seguía.

_Superboy, necesito qué te quedes aquí_ Dijo Damian al cruzar la puerta ambos. 

_¿Qué? ¿Y dejarte ir a interrogar al Joker tu solo?

_Si; éste tipo está sencillamente loco, si te aterró la comisaría y Penguin, creo que este sujeto te causará pesadillas. 

_Tiene sentido para mí. 

_Cuida a Sionis, si intenta algo, partelo a la mitad.

_¡Robin!

_Bueno, sólo agarralo. Te llamaré_Dijo Damian tras darle una palmada en el hombro a Jon y ambos se daban la espalda.

Al salir al callejón Damian vio tirado un martillo, uno con mango de madera y con las partes de metal ya oxidados.
El lo guardó en su cinturón.

Corrió a través de los edificios; acrobacia tras acrobacia el recordaba.
Los consejos de Dick, las maniobras que su hermano le enseñó. 
El como Dick decía que era de las pocas formas de ser libre en Gotham o en cualquier lugar.
Tenía razón ; cualquier cosa podría terminar, pero el moverse libremente, el hacer qué cada lugar y callejón fuera domado por uno, era glorioso.
Procuraria sentirse libre, al menos antes de ver a el payaso psicópata que todos temen, todos menos Damian, ¿Verdad?

SUPERSONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora