Cuando llegaron del hospital hasta el funeral, Stark lo habia dejado en el las habitaciones de invitados de un piso de su torre. Peter solo conocia su laboratorio, no queria ver su privacidad ni nada donde Tony agradecio que respetaba.
Hasta eso a ojos de Tony solo conocia esos lados de Peter que era muy inteligente, respetuoso, generoso, un tanto torpe como tambien algunas otras cosas como que no tenia amigos, veia a Mary como un amor lejano, hera un ñoño en lo tecnologico, tenia unas virtudes geniales que lo hacia recordar mucho a el cuando tenia esa edad. Pero tambien queria conocerlo a fondo, ya que tenia mucho tiempo con ese muchacho, no quiso sonar anscioso, ya es demasiado con lo que le ha pasado para adelantar todo ello.
Cuando termino el funeral fueron a la casa de Peter hacer una maleta rapida, lo ayudo junto con Happy, cuando terminaron de empacar Tony y Happy lo vieron con cara de tristesa, Tony le dio una indirecta a Happy para que se vallan, le queria dar su espacio.
Peter vio toda su casa, le hiso recordar mucho, con cara de "extrañare este lugar", dandose una vuelta lentamente, como si analizara todo, dejando caer una lagrima, retrosiendose a llegar a la puerta de salida, dejo sus llaves en una mesita y apago la luz, cerrando la puerta.
Ya en el auto, Peter estaba desconectado, triste viendo a la ventana, si no fuera por sus cosas que estaban alli, le hubiera ahorrado la tristeza de ver por ultima vez su casa de un ser querido que ya no regresara.
Se acerco y le dio un abrazo que desconserto a Peter, pero no fue por mucho tiempo porque en el segundo siguiente su cara se escondio en el pecho de Tony, Happy lo vio en el retrovisor, dandole lastima, no lloro, ya no, se lo prometio a su tia, que rayos como era dificil.
Llegando a su torre, Peter iba apretar el boton de su piso de invitados pero Tony lo detubo, y puso otro piso que era el piso de Tony. Cuando llegaron, Peter se sorprendio, era enorme, moderno y muy estilo de Tony Stark.
Lo agarro del hombro y lo dirigio al sillon:
-Si, aqui es donde duermo, como podras ver esta.. algo grande
-Wooah..., esta bromeando esta gigantesco este lugar
-Si eso crees, a por cierto (se levanta)
Sigueme
Peter estaba confundido y dudoso, pero no podia irle encontra a su idolo asi que fue, caminando por un pasillo hasta que llegaron a una puerta, cuando la abrio mostroba un cuarto de lujo.
-Esta es tu cuarto, espero te guste, estuve trabajando en ella para adaptarla a tus gustos
-Es...
-Oooh si, es tuya (empujandolo a que entrara)
-Señor, no... no se que decir pero porque me..
-Porque desde hoy viviras aqui
-Señor, gracias pero es mucho aparte.. (baja la cabeza, estar por unos dias es considerable en una casa ajena pero que viva aqui es otra cosa aparte estaba pensando en los servicios infantiles, o trabajar que hera lo que iba hacer)
-(Tony hace que lo vea sentado en un sofa de la habitacion) Lo estuve pensando, sabes que yo le pienso para hacer planes, estrategias y lo unico que recorria en mi mente fue que te quedas a vivir aqui
-(Estaba con los ojos muy abiertos, entonces ve una terraza y se dirije alla)
-(lo sigue viendo que estaba recargado en los barrotes se pone a su lado y espera a que hable pero) ¿Te preocupa algo?
-(lo saca de lo que estaba pensando) sere un estorbo y servi...
-En primera, desde que nos conocemos jamas has sido un estorbo, eres como un amuleto de la suerte y en segunda... si tu me lo permites quiero... adoptarte (se inclina para verlo bien) me has cambiado, en todos los años de mi existencia jamas se me cruzaria en la mente en adoptar y ahora miranos aqui, quiero adoptarte porque quiero, no es obligacion porque te... (otra vez se sintio extraño, le dira lo que siente, algo q jamas haria mas que con Pepper) quiero como si fueras mi hijoEstaba muy sonrrojado Tony, no sabe que le impulso a decir eso pero algo le decia que de aqui iba a cambiar muchas cosas, y para tapar su sonrrojo lo abrazo tapandolo en su pecho. Sentia el calor de Stark, sintio calides en ese abrazo, ya no se acordaba como se sentian puesto que su tia siempre esta ocupada, lo mucho q hacia hera darle de besos, tambien era amorosa a su modo pero no lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Peter Benjamin Stark
FanficDespues de un fatidico dia Tony adopta a Peter, pero ¿Como?... Se las tiene que ingeniar para criar a un superheroe sumandole que es inesperto con ello