Mientras que Peter y Walde estaban con Ned, Tony estaba en su conputadora. Vision hizo un usb con las fotos y videos de su pasado pero cuando vio el usb Tony penso que por fin habia hecho algo bueno por el pero no se le vio una exprecion de alegria sino una muy triste con una leve sonrisa.
El no queria mostrarse pero lo mataba Tony, vio mucho en el, practicamente los queria proteger a su modo a todos los que vivian alli o eran muy queridos de los jovenes vengadores. Pero no le dio de otra, se queria darse a conocer pero no sabia el como, nunca ha hablado con alguien, en eso ve a Tony diciendole a Jarvis:
-Jarvis, tu que harias en mis zapatos, soy demasiado inteligente, puedo hacer millones de cosas con esta imaginacion pero sabes que con esto son temas muy delicados, tan fragiles que no quiero hacer lo que hare
-(Vis se decide y esta a sus espaldas cuando Tony estaba con los ojos tapados con su mano) Tony ¿Acaso estas pensando cerrar por completo a Jarvis? (Tony aun no se habia dado cuenta ya que habla como Jarvis)
-Se que es (alli se da cuenta y se da la vuelta, levantandose) ¿Tu quien eres? ¿Por que hablas como... (se pone su traje de iron man)
-Tran tranquilo, no soy muy bueno hablando con un humano, eres el primero con quien hablo, creo que estan familiarisados con otra presentacion que tal hola, ¿Que desea pedir?
-(Tony lo veia, no sabia quien era y lo mas importante que hacia en su torre, pero algo le decia que no hacia la gran cosa) ooookeeey, ¿Como entraste? (Aun sin quitar su pose de pelea)
-Bueno, de seguro quieres saber, como comenso mi historia...(con otro punto de vista)
--------------------------------
En unos laboratorios muy escondidos, todos los dias estaban experimentando conmigo, no importaba con que y se me hace que querian esta cosa brillante (se señala en su frente) todos los dias era asi y llegue a querer quitarmela pero no tuve exito, pero cuando ya estaba perdiendo mis esperanzas de salir llegaron cuatro humanos creo que se llaman Walde, Pietro, Wanda y (Tony se dio un sape en la frente: -Peter (Vis asintio y continuo) ellos me salvaron, aunque no sabia donde me llevaban era mejor que estar alli, me mantuvieron en una botella de plastico porque no sabian que era lo que podia hacer y era porque materializaba todo, no era muy estable y tampoco podia hablar, entonces estuve en el cuarto de Walde y dfue mejor, muchas veces habla con migo aunque no podia hablar y cuando me libero fue muy como lo dirian "lindo", (Tony se queria reir) alli vi a Peter y me meti a su mochila, cuando llegamos a la torre vi a.. a Jarvis (rompiendo el llanto) lo siento no queria (limpiandose las lagrimas con sus brazos) yo solo lo vi yyy.... no sabia (cayendose al suelo, Tony cuando escucho eso se cayo en su silla aun digiriendo lo que le dijo y por instinto lo levanto dandole la mano)
-¿Entonces creciste en el laboratorio? ( se queria olvidar lo que le dijo, lo ultimo, este Vis aun lloraba pero mas tranquilo aunque no podia hablar, haciendo la seña de no lo se)
-(sonrio falsamente Vis con toda las ganas de llorar mas) te puedo regresar a Jarvis, la computadora, solo tengo que regresar como era antes (Tony se alegro por un minuto pero si regresa lo de antes quiere decir que Vis sera un recuerdo y en eso lo ve un niño que queria sacrificarse para verlo feliz algo que no pasa todos los dias)
-(lo penso pero no le dio otra salida, entonces sonrio Tony y se agacho a verlo a los ojos) yo cree a Jarvis porque era un gran amigo y unico pero desde hace años debi de despedirme, no es facil pero... (Vis estaba muy atento cuando Tony agacha la cabeza para volverlo a ver) dio una vida y no vamos a desperdisiar esto, dogamos que estoy con el hijo de Jarvis, solo tengo una pregunta
-¿Cual? (Curioso)
-¿Quieres quedarte conmigo?Se le abrio los ojos, y con una sonrisa, se avento al pecho de Tony abrazarlo, llorando, asintiendo, ocultando su cabeza.
En unas horas llega Steve, pero oye a Tony con un infante a lo lejos, Tony se reia de las incuherencias del niño que se oia como a Jarvis, se estaba emocionando a que Tony de una u otra pudo encontrar la forma en componer a Jarvis pero cuando llego vio que literalmente estaba hablando con un niño, que se veia raro. Los dos cuando vieron a Steve estaban calladitos:
S: hola (sin quitar la cara de Vis)
TS: Hola Capi, (caminando hacia el) te presento a Vision y desde hoy vivira con nosotros
S: ¿Como?
ESTÁS LEYENDO
Peter Benjamin Stark
Fiksi PenggemarDespues de un fatidico dia Tony adopta a Peter, pero ¿Como?... Se las tiene que ingeniar para criar a un superheroe sumandole que es inesperto con ello