Escuela un problema

1K 59 0
                                    

Al dia siguiente, Peter y Ned estaban en un salon de la escuela, haciendo un resumen de tres paginas sobre la ruta de especias. El profesor estaba vigilandolos en lo que calificaba unos examenes. Ned sisurro en lo que estaban haciendo el trabajo:
-Oye, ¿Crees que podrias venir el viernes a mi casa?
-No creo Ned, aun estoy castigado
-Hey, pero eres genial, un chico sobresaliente en toda materia, a excepcion de historia he educacion fisica, aparte vas en el club de ciencias ¿Quien te castigaria teniendo un chico asi?
-Mi padre, Tony Sta... (se dio cuenta que lo dijo, no le gusta sobre salir, piensa que es mejor estar a bajo perfil, pero Ned se le quedo viendo)
-¿Ton... (le puso las dos manos en su boca Peter)
-No lo digas (dejando a Ned confundido) no me gusta tener a unos hipocritas amigos aparte de eso, me gusta estar en bajo perfil, ¿Es raro?
-(ya dejando su boca) no lo se, pero ok, respeto eso amigo, pero... (tocan la campana, y era hora de otra clase, oyendo a los compañeros guardar)
Profesor: ok, chicos, para mañana quiero ver sus trabajos

Cuando iban a otro salon, Peter no dejo de ver al director hablando con Tony, se quedo con ojos bien abiertos y sintio que sudaba frio, cuando Ned vio donde veia, Peter reacciono he hiso que Ned siguiera a su otro salon con el.

Cuando llegaron al salon ni se acordo que estaba en la clase de fisica, una de sus favoritas, puesto que estaba muy nervioso. En el rato que estaba hay, su vista estaba pegada a la puerta, el profesor que es estricto y profesional, dijo: -Peter Parker!!!, (cuando ollo la voz del profesor lo volteo a ver, algo nervioso) si te interesa tanto la puerta, quiere decir que ya sabes este problema, ven a resolverlo

Se levanta, con una sonrisa algo nerviosa y desde sus adentros "jamas me ha llamado la atencion mi profesor", cuando llega, analiza lo que estaba en el pizarron, agarra un marcador con una sonrisa, explicando todo el procedimiento como si fuera un profesor de universidad avanzado,  sus compañeros se le quedaron viendo con cara confundida, cuando termina le da el marcador al profesor que solo tenia abierta la boca, se va a su asiento Peter con una sonrisa, mirando la puerta, cambiando su semblante a uno mas serio, viendo sombras pasar por alli de bajo de la puerta, el profesor dijo:- Este, si si... ("pero es un tema nuevo, ¿Como lo pudo resolver si su atencion estaba en la puerta, se nota que es brillante), vamos a continuar, les estaba disiendo ....

Aunque el profesor estaba dando una explicacion sus alumnos estaban aun pensando en lo que dijo Peter. En eso oye a su padre hablando con el director pero no tenia mucho exito porque el profesor estaba hablando, se rindio, volteando hacia en frente con los ojos cerrados, en eso, siente que Ned lo jala para que lo voltee a ver:
-Peter, ¿Estas un poco raro desde que salimos del salon de historia?
--Para nada Ned, solo que.. (toca la campana)

Estaban guardando sus cosas, en eso Ned se le acerca agarrando un hombro de Peter:
-Si tienes un problema o algo, no dudes en que estoy alli (Peter le sonrio, mostrando lo agradecido)

Se fueron a sus casilleros para ir a la cafeteria:
-Veras, vi al director y a mi... padre hace rato (Ned casi se atraganta), no quiero que sepa nadie que ahora el es mi padre
-Calma, de seguro vino a ver algunas cosas, pero no creo que interrumpa tus estudios eso seria muy inresponsable(poniendo un dedo en su boca, pensativo) segun, eso es lo que quieren los padres, ya recordando, no sabia que ya sabes quien, tenia un hijo
-No lo tiene, digamos que soy adoptado (Ned queria mas explicaciones) nos conocimos en una de sus empresas, de alli me vio con buena cara y desde alli fuimos como amigos hasta que... (baja la cabeza, y como no queria hablar de ello) tuve un problema familiar y alli me adopta (mostrando esas sonrisas falsas)
-(Ned no lo conocia pero por como lo dijo, mejor dejar de lado el tema), hablando de otras cosas, el mes que viene, sera mi cumpleaños, sera algo aburrida pero ¿Quieres venir?
-Claro, alli estare, solo dame tu direccion, yo tratare que no me castigen mas  (los dos se pusieron a reir)

Peter Benjamin StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora