Regresaron y todos tomaron sus rutinas como todos los dias de la semana. Peter como los otros tomaron sus clases en su escuela, un dia normal.
Ya estaba en camino para irse, se despidio de Ned, en eso vio el coche que siempre lo recoge pero esta vez Happy no estaba alli para abrirle la puerta pero lo vio normal, asi que abrio la puerta diciendo ("-Happy, ¿Hoy tienes algo de pri..."), cuando ve a Tonny sentado en el asiento de atras, se quita los lentes y dice, en lo que entra Peter para cerrar la puerta:
-No campeon, solo queria sorprenderte
-Oh ya, y dime ¿Que paso?
-No ha pasado nada, solo quiero pasar tiempo contigo
-Entiendo pe..
-(haciendo una seña a Happy para que avance) vamos a un restaurante para educar tu gusto, despues me gustaria hacer millones de cosas en mi taller contigo
-Pero nadie hace cosas en su taller mas que usted sin nadie
-En primera no me hables de usted y en segunda eres mi hijo, dejare que hagas tus cosas en mi taller porque yo quiero (su arañita puso su carita de sorpresa para luego sonreir, cuando lo vio se sonrrojo Tony)Pensando Tony con sus dedos en el puente de la nariz "si no me mato yo es por Peter". Despues de unos minutos, ya estaban en uno de los restaurantes mas caros, y para que nadie los molestara, pidio privado, asi que solo estaban ellos viendo en el gran ventanal la ciudad:
-Oh si, me encanta la vista y por eso pido esta mesa (viendo la torre Stark)
-Woaw, esta padre la vista
-Ya escogiste
-No, (regresando su vista al menu) aun no se y... menos porque no se
-(le quita el menu y hace venir un mesero) lo de siempre, oye, creo que ya llevamos algo de tiempo, me puedes decir lo que quieras, eso me recuerda, no me gusta mucho enterarme por otros medios o bocas, me gustaria que mi propio hijo me diga todo lo que le pase como una confianza (Peter palidecio)
-¿A que te refieres? (Algo nervioso pero leve, no queria que sospechara)
-A que tu eres mi hijo y aunque no te guste estare alli (dentro de Peter se dio un suspiro de alivio y le sonrrio)
-Gracias papa, la verdad he olvidado el como era sentir esto con mi padre, cuando era un niño pequeño se puede decir un bebe estaba con mi padre, pero nunca pense el necesitarlo por mi tio Ben, creo que el hacia un gran papel paterno (sacando una lagrima) escuchar de mis verdaderos padres historias y tener unas fotos de ellos (ya teniendo su cara agachada) era grandioso, pero con usted ¿Se debe de sentir esta proteccion y este amor? (Ya viendolo, mostrandole su cara llena de lagrimas, con una sonrisa forzada)
-(este Tony cuando lo vio, se le apretujo su corazon y fue abrazarlo muy fuerte) ya pequeño, desde ahora sere un gran padre para ti
-Ya lo eresComieron a gusto y platicaron de miles de cosas, pero siguieron platique y platique desde el restaurante hasta que llegaron al taller, las puertas se abrieron solas una vez que puso su contraseña Tony, entonces su arañita estaba muy impresionada, hasta se callo pero en segundos vio el taller completamente distinto donde habia miles de cosas fascinantes a sus ojos.
Tony tenia un taller secreto, uno donde nadie a visto la unica que ha visto ese taller es Pepper y ahora Peter. Tenia mucha tecnologia para hacer un traje en un dia con muchas funciones, en eso comenzo hablar rapidamente Peter de las descripciones de lo que veia, señalaba o tocaba, como tambien daba ejemplos usando su cuerpo para dar el punto.
Tony sonrio para cerrar sus ojos "en verdad amo a este chico, y es mi hijo", abre sus ojos y dice: -Tranquilo, respira, no se iran las cosas (dandole ligeras palmadas en la espalda)
-Perdon que este imprecionado pero es increible
-Si, talvez pero no es para tanto para los Stark (lo acompaña a una silla agarrando su hombro) de hoy para delante, no tratare sere un grandioso padre y como celebracion (sacando un plano, donde Peter estaba sorprendido) aremos un traje de Spiderman, puedes ponerle mas cosas, si quieres aun que yo opi.(le da un abrazo)
-Gracias papa (mostrando su cara sonriente, sacando una lagrima)
-(Tony sintio mil de emociones para limpiarle la lagrima) bueno, a comenzarTrabajaron duro en todo, Tony se sorprendia de la creatividad que tenia Peter tambien como usaba cada cosa con delicadeza para armar o ensamblar las cosas (ojo sus telarañas le salen al natural de sus muñecas) vio cada una de las cosas que iban metiendole a su traje, Tony en ratos veia a su hijo donde le venia tanto orgullo pero luego se metia en sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Peter Benjamin Stark
FanficDespues de un fatidico dia Tony adopta a Peter, pero ¿Como?... Se las tiene que ingeniar para criar a un superheroe sumandole que es inesperto con ello