Sospecha y verdad

1.9K 90 0
                                    

Cuando llegaron a su piso Stark lo detuvo cuando llegaron por la sala
-¿Te divertiste?
-Hoy estuvo genial, digo pasar el dia con mis superheroes favoritos es es es cool
-Bueno campeon, con los entrenamientos ya estoy muerto
-Ok, buenas noches

Ya los dos se fueron a su habitacion, cuando Peter cerro sus ojos, veia negro pero sus pies sentia mojado, estaba con algo de agua y cuando se inclina se dio cuenta que era sangre quiso huir pero sabia donde, todo era negro, olia la sangre, como si fuera fresca y alli lo escucho:
-- Spiderman!!!, no puedes escapar de mi, siempre se donde estas, no me mientas, se que tarde o temprano caeras a mis pies como un exclavo, no te preocupes, seras uno de mis favoritos, JAJAJAJA!!!
-No, jamas, no quiero no  NOOOO!! (entre sueños, solo se sento, sudando y hiperventilando)
-Joven Peter ¿Desea ayuda?
-No, gracias pero no (ya algo nervioso y tembloroso, se levanto para ponerse su traje de hombre araña) voy a salir Jarvis, si preguntan o algo diles que estoy dormido, espero que no vengan

Entonces se va a la terraza, y se abienta y con sus telarañas se va a combatir.

En otra parte de la torre Nat estaba en las computadoras, y cuando la ve concentrada este Bruce porque solo iba caminando para su cuarto, se dirije a Nat:
-Prende la luz Nat o te puedes quedar ciega, (y ve las pantallas) ¿Otra vez viendo el caso de spiderman?
-Se que aqui no viene mucha informacion, solo lo que se ve, no sabemos quien es pero lo de hoy en la tarde...
-Espera, ¿Sospechas que spiderman es Peter?
-Solo son conjeturas, ¿No se te hace raro que no halla sudado o que no estuviera cansado despues de lo que Steve lo hiso hacer?, a una persona que dice que no tiene buena condicion o una persona normal, tu lo viste Bruce, estuvo en mas de una hora. (Bruce, cuando lo planteo asi, se puso pensativo)
-Ok, mira, es mejor que sea nuestro secreto, no sabemos si es o no, yo digo que hay que buscar mas pistas, por ahora es mejor que nos vayamos a dormir (dandole un tierno masage en la espalda)
-Ok, lo dejo por la paz, vamos a dormir

A la mañana siguiente Peter llego a las siete cuarenta y cinco, ya desvelado con unas ojeras algo notables. Se quito el traje, y lo guardo en uno de los cajones para irse a ducharse, solo se baño rapido con agua helada.
-Joven Peter, el señor Stark lo esta esperando en el piso vengadores
-(bostezando) Ya voy Jarvis

Cuando llega, estaba con una chamarra con gorro, se la puso para que no vieran sus ojeras, todos lo vieron con rareza, pero Tony les estaba dando indirectas para que no preguntaran, porque creyo que era una faceta de jovenes, entonces con naturalidad hablaron de otra cosa, cuando terminan de desayunar, se fueron a entrenar y creyeron que estaba de mal humor y queria algo de espacio, pero cuando lo dejaron solo en el cuarto de entrenamiento, se levanta para hacer algo de ejercicio, el no queria dormir, estaba tratando de no dormir, y por ello puso un simulador para que viera sus reflejos, no queria cerrar sus ojos, estaba ya en alerta, con esa gran agilidad dando de marometas, arriba, abajo, tratando de no golpearse, cuando  Bruce pasa por la puerta alcanzando a ver algo, regreso y ya no vio nada, Peter estaba sentado en el mismo lugar que estaba, se levanta y sale de alli, viendo a Peter.

Peter llega a la sala de los vengadores y Clint dijo:
-Alli estas Peter, ¿Quieres ver la tele con nosotros? Pondre algo interesante
(Thor lo empujo y lo sento a lado de el)
-Gracias chicos pero no..(algo ansioso porque queria hacer algo)
C: Has estado algo mal y necesitas compañia y que mejor que estar con tus heroes

Bruce se dirije a la computadora para ver que habia pasado en la sala de entrenamiento cuando Peter se quedo solo pero las vio en negro y no logro ver nada, fue a la sala de entrenamiento para ver que habia pasado con las camaras y cuando llego lo dejo sorprendido.

Cuando Tony lo vio sentado con sus amigos, se fue a su piso porque habia olvidado su celular en su cuarto y cuando se iba a su cuarto, vio que Peter dejo abierta su puerta pero cuando la iba a cerrar, se quedo en shock, y camina lentamente y recoge la mascara de spiderman, sorpresivo.

Peter Benjamin StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora