Rap de Naruto Adlo Music.

24K 682 895
                                    


Saludos llegue con segunda parte aprovechando que la chamba esta tranquila ya saben sus crédito a sus respectivos autores nada me pertenece eso también incluye vídeos y imágenes, se aceptan comentarios, no olviden dejar su estrellita y compartan.

Narrador o dios: Saludos a todos.

Personajes: -Tendré ramen para Cenar?

Pensamientos:-(Este chico Naruto se ve muy Guapo)

Vídeo, Canción o Mundo alterno mostrado en la pantalla: Naruto llegaba a detener lo que a el era el mas injusto acto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toda la gente esta en la sala después de lo primero empezaron a relajarse, algunas mujeres veían con envidia a Lucy la cual a un se encontraba desmayada en brazos de Naruto, Natsu se reía de su nueva amiga, mientras Gray solo negaba, después esta empezó a despertar.

-¿Que paso?-decía desorientada abriendo los ojos viendo unos hermosos ojos azules que la miraban con preocupación.

-Te encuentras bien te desmayaste y me preocupe-decía Naruto el cual sostenía a Lucy, esta no tenia el valor de verlo a los ojos estaba muy apenada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te encuentras bien te desmayaste y me preocupe-decía Naruto el cual sostenía a Lucy, esta no tenia el valor de verlo a los ojos estaba muy apenada.

-¡Tu pelea conmigo!-se lanzo un rosado a atacar a Naruto el cual en un movimiento el cual mucho no fueron capaces de ver ya estaba desmayado por un golpe en la nuca.

-Bueno disculpa por tu amigo, pero creo que ver que estuvieras bien era mas importante deberás-decía sonriendo, Lucy solo afirmo y volteo a ver con coraje a Natsu por interrumpir su tiempo con su nuevo amigo o futuro novio.

-Bueno creo que fue entretenido-decía mientras chasqueaba los dedos despertando a Natsu y colocando otra vez en su lugar-ok para esto acomodare un lugar-volví a chasquear los dedos y a un lado de Naruto se encontraba una sonrojada Hinata.

-Ok seguiremos con un Rap relatando de cierta forma la vida de aquí el campeón Naruto- sonreí al ver a muchos interesados y a Naruto preocupado pensando que las personas que lo estaban conociendo lo verían con odio por llevar en su interior a Kurama.

-Tu tranquilo chico dudo que esta gente te juzgue por algo que ya ni tu gente te juzga-Decía un zorro que movía nueve masivas colas dentro de Naruto, el cual despertó por la canción anterior.

-(Espero tengas razón Kurama)-pensó Naruto no quería que la chica que había ganado un poco de su interés se asustara de el. 

-Ok listos, puchale play.

Por que yo voy a ser mas grande que cualquiera de ellos.

Yo Naruto el próximo Hokage, una leyenda ninja.

Viendo Naruto x Crossover Canciones Multiverso Rap y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora