Derechos a sus respectivos autores, creadores tanto de animes, mangas, películas, series, videojuegos, videos, canciones, Rap y imágenes.
Lo único que me pertenece es este Fic, los que e subido hasta momento los e escrito yo y también mas adelante se continuaran aquí o en otro Fic.
Personaje hablando: -¡Hinata!
Personaje pensando: -(¡Malditos que han hecho!)
Dios hablando: -Naruto es la persona mas pura, pero incluso una vez se hunde en la oscuridad ese mundo esta condenado.
Video, Canción y Historia: Solo quedaban cadáveres, cuerpos desmembrados, donde una vez fue un campo de batalla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sala estaba en silencio y procesando lo que acababa de decir.
-Lo que nos mostraras a continuación entonces será un Dark Naruto, por que Naruto y sus novias no se podían quedar a verlo a un no entiendo-me dijo Azazel, un poco intrigado al oír la versión oscura del chico que se veía mas puro que muchos de sus hermanos.
-Fácil a un que ustedes mismos se traten de desmentir que son otros mundos lo que ven les afecta consiente o inconscientemente, un ejemplo seria ustedes no conocían a Sasuke al menos los otros mundos no los de las naciones y deben aceptar algunos lo vieron con coraje y enojo al oír lo que este planeo hacer, lo mismo paso para algunas novias en ese momento que empezaron a salir con Naruto al oír como lo trato Konoha a este, al ver el recuerdo de ese otro ustedes tal vez no lo vieron pero algunas tuvieron cierto coraje y odio contra Konoha, ahora imagina vean lo mismo pero peor obligando al Naruto que les voy a mostrar a perderse en la oscuridad, eso aria que sin duda todas terminaran odiando Konoha y les aseguro incluso mas de una no les importaría ver a esta arder, en pocas palabras es necesario que vean este mundo para que entiendan las consecuencias que pueden tener las acciones de este caso no serian personas si no imbéciles que trataron de hacer sufrir a otros nada mas por que podían-todo mundo tenia muy grande los ojos al oír mi platica, muchos afirmaban ya que incluso Kakashi vio que una que otra de las novias de su alumno lo vieron con un poco de coraje al oír que en otro mundo lo trato de obligar a permanecer en un lugar donde claramente no era querido.
-Disculpe pero si ese es el caso seria mejor no mostrarlo, digo si a la larga a todos nos podría afectar-me dijo serio Shino mientras muchos afirmaban a este.
-Si pero digamos que es necesario ya que ustedes están para que vean y reflexionen lo que a pasado en otras realidades, tal vez con esto vean a Naruto de otra manera todos ustedes gran parte de su niñez lo trataron del Dobe, el perdedor de la clase el ultimo muerto, pero eso se debió a que su mismo hogar lo retuvo, Sasuke una vez dijo que Konoha retenía a este de alcanzar su mejor potencial realmente les voy a enseñar a una persona que fue retenida y al final ustedes con esto entenderán mas a su compañero y creo que estarán mas que agradecidos al ver que el valor y el coraje de este a pesar de las adversidades no se dejo caer-ya con eso dicho todos afirmaron no se veían seguros pero vieron a la pantalla y mas de uno se sorprendió a ver el titulo.
Un corazón hundido en la oscuridad.
-En definitiva no creo me vaya a gustar lo que vamos a ver-dijo Sakura un poco aterrada y preocupada por el titulo a su lado Sasuke afirmo.
-Vamos es Naruto el que hablamos no creo realmente sea malo, malo-decía Kiba I. tratando de converse mientras el resto de los novatos no sabían que opinar, su amigo era muy impredecible y sabían que no era bueno a estas alturas dar algo por sentado.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Naruto x Crossover Canciones Multiverso Rap y mas
ActionHan Transcurrido un año del fin de la Cuarta guerra Ninja en un mundo alterno en el cual Naruto al finalizar no dejo su entrenamiento perfeccionando la habilidades otorgadas por los demás bijus y el sabio de los 6 caminos. Un dios le gustaba observa...