"El Príncipe de los demonios"

8.7K 232 272
                                    

Derechos a sus respectivos autores, creadores tanto de animes, mangas, películas, series, videojuegos, videos, canciones, Rap y imágenes.

Lo único que me pertenece es este Fic, los que e subido hasta momento los e escrito yo y también mas adelante se continuaran aquí o en otro Fic.

Personaje hablando: -¡Los siete Pecados Capitales!

Personaje pensando: -(Como puede ser que los Mandamientos sean los malos)

Dios hablando: -Aquí Naruto era el heredero al trono del Rey demonio.

Video, Canción y Historia: Modo asalto ardera venga quien venga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro día mas en el mundo creado por su servidor re bautizado como Gaia ya definitivo, en la isla de Azura nos dirigimos de nuevo a la mansión Uzumaki donde los ocupantes de esta se empezaban a despertar por el brillo del sol que les empezaba a dar a unas en la cara pero todos los ocupantes de la habitación brincaron cuando.

-¡Oka-chan, Oto-chan levántense!-para sorpresa de los miembros del cuarto entro corriendo Kunou y salto a la horilla de la cama, de la inmensa cama donde dormían plácidamente hasta hace un momento Naruto y sus novias, parejas, futuras esposas, amantes las dueñas del corazón de  Naruto.

Todos ante el repentino grito pues unas brincaron por el susto como fue Momo Y, Itsuka, Touru, Ibara, Nejire, Yuu, Gabriel, Koyuki, Shion, Rias, Akeno y Lucy.

Otras como que se pusieron serias y se pusieron a procesar rápido que pasaba, por si estaban en una posible ataque o algo así, esas fueron Hinata, Hanabi, Samui, Yugito, Shizuka, Erza, Mirajane, Virgo, Leone, Akame, Kuroka, Nemuri y Rumi.

Las que ya estaban en posición de combate fueron Esdeath, Satsuki, Najenda, Serafall, Tiamat y Yasaka esta ultima por un momento se preocupo al saber claramente la voz era de Kunou, colocándose al frente de todas fue inmediatamente Naruto saltando de la cama iba a sacar a Yamato de su sello cuando vio a Kunou viéndolo extrañada para después soltar una risita pensando ella que los espanto.

-Jiji Oto-san esta en calzones-comento la pequeña Kitsune ya que Naruto estaba en su ropa interior, la cual procurara que sus novias no le quitaran después del tercer intento cedieron por el momento, eso fue en los días anteriores, la risita de Kunou se debió mas a que era unos bóxer naranjas con estampados de tazones de Ramen, Naruto se avergonzó un poco e iba a regañar a su hija por entrar de esa manera cuando detrás de ella entraron corriendo Makoto y Wendy junto a Carla.

-Oto-san lo siento le dije a Kunou-chan que tocáramos primero y ¡kya!-Wendy se tapo los ojos al ver a su padre que solo estaba en ropa interior, lo mas traumaste fue ver a casi todas sus madres como dios las trajo al mundo siendo la excepción Hinata, Hanabi, Shion, Koyuki y Ibara pero estas usaban un camisón transparente de diferente color cada una y se veía la ropa interior de estas.

Makoto rápido a ver a su Madre Esdeath desnuda este inmediatamente se tapo los ojos y se veía el estaba super sonrojado fue un milagro no se desmayara, las chicas al percatarse algunas como Momo Y. Itzuka, Touru, Samui, Shizuka, Yugito, Yuu, Lucy y Virgo se cubrieron apenas sus pechos y cruzaron las piernas, Naruto al ver la vergonzosa situación que se encontraban sus novias actuó antes de que se corrompieran sus hijos.

-Am chicos vamos a abajo a la sala a ver la televisión, en lo que sus madres se terminan de arreglar-les pidió Naruto, Wendy a un con los ojos tapados y muy sonrojaba a firmo, sintió como Naruto la tomaba para poder salir de la habitación sin golpearse con algo, lo mismo con Makoto el cual seguía tapándose los ojos, Kunou los seguía pero tenia una pequeña sonrisa que parecía se iba a comer al canario, eso puso mas incomodo el ambiente cuando dijo.

Viendo Naruto x Crossover Canciones Multiverso Rap y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora