Derechos a sus respectivos autores, creadores tanto de animes, mangas, películas, series, videojuegos, videos, canciones, Rap y imágenes.
Lo único que me pertenece es este Fic, los que e subido hasta momento los e escrito yo y también mas adelante se continuaran aquí o en otro Fic.
Personaje hablando: -El Equipo Noble, no suena mal.
Personaje pensando: -(El Covenant es un peligro para la humanidad)
Dios hablando: -Mi juego favorito ya que me hizo conocer muy buenos amigos y divertirme mucho con ellos.
Video, Canción y Historia: -Noble seis, esa I.A. te eligió, escogió la opción correcta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo mundo se quedo viendo mi nueva apariencia a algunos como Natsu, Issei, Jaune tenían estrellitas en vez de ojos, los demás hombres admitían con mi nuevo atuendo me veía rudo y le gustaría un diseño parecido al mío para el mas adelante dirán que paso pues.
-¿Que opinan de mi armadura Hayabusa?-les dije mientras hacia una pose cuul recibiendo barios pulgares arriba de todos aceptando que me veía genial ya que mi otro atuendo igual aun que era genial a algunos les hizo que parecía un poco mafioso, a un que se sorprendieron al saber que en verdad era de un héroe de otro mundo pero les dije que les informaría mas adelante.
-Perfecto, la usare por este capitulo ya que a un que me encantan mi armadura no puedo estar así todo el tiempo y prefiero mis otros dos cambios de ropa para este mundo, bueno esta armadura forma parte del siguiente mundo como decíamos este será mi tercer juego favorito de hecho para mi el principal ya que fue con el que inicie, conocí a varios buenos amigos y me hizo divertirme por horas-les dije interesando a algunos y otros aparentaban que no pero igual les llamaba la atención pero estaban consciente que podía ser desagradable ya que los anteriores mundos a un que se entendía eran juegos divertidos y entretenidos para las personas en el mundo prima los de ese mundo lo que estos vivían no era nada bonito.
-Listos, Albóndiga púchale Play-mi perrito con sus patitas encendió la pantalla y se vio un logo como el anterior que les hizo maravillar a unos, ya que se veía este mundo era mas interesante que los anteriores ya que parecía no solo se llevaría acabo en la tierra como el primero o un lugar similar como el segundo.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Naruto x Crossover Canciones Multiverso Rap y mas
AçãoHan Transcurrido un año del fin de la Cuarta guerra Ninja en un mundo alterno en el cual Naruto al finalizar no dejo su entrenamiento perfeccionando la habilidades otorgadas por los demás bijus y el sabio de los 6 caminos. Un dios le gustaba observa...