"Renaciendo en Remanente"

7.9K 218 129
                                    

Derechos a sus respectivos autores, creadores tanto de animes, mangas, películas, series, videojuegos, videos, canciones, Rap y imágenes.

Lo único que me pertenece es este Fic, los que e subido hasta momento los e escrito yo y también mas adelante se continuaran aquí o en otro Fic.

Personaje hablando: -¡Naruto, Sasuke-kun resistan!

Personaje pensando: -(Al menos cumplí el sueño de traer la paz como lo quiso mi maestro)

Dios hablando: -Como ven algunas veces a el se le dará la oportunidad de empezar de nuevo.

Video, Canción y Historia: -Nos vemos del otro lado compañero.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Todos se volvían a acomodar en sus lugares la mas entusiasmada era Ruby al saber que ahora todos verían su mundo.

-Si al fin veremos nuestro mundo no puedo esperar como creen que llegue Naruto-kun a nuestro mundo-el kun lo dijo en voz baja y con un sonrojo.

-Pues por el titulo creo no será nada bonito lo que veremos-comento Weiss a su equipo y capto la atención de Ruby y Yang.

-Por que lo crees reina de hielo-le dijo Yang, esta no entendiendo lo que decía la que respondió fue Blake.

-El titulo dice renaciendo y las opciones seria le dieran una oportunidad de ir los dioses como hace dos mundos oh- la palabra la dejo al aire y Weiss contesto.

-Muriendo en su mundo para después ir al nuestro-ambas hermanas abrieron grande los ojos ante las implicaciones de eso y rápidamente se preocuparon por el rubio.

Las cuatro quedaron cayadas estas aun que no lo admitieran se sentían excluidas del resto al ser las que empezaban a tener sentimientos por el Uzumaki pero ninguna de las cuatro se había animado a acercársele ni siquiera la siempre imperativa y segura de si misma Yang.

-Bueno chicos que bueno que ya están todos de regreso-como dije todo mundo ya estaba en su lugar, Naruto había platicado con sus parejas de DxD al ver la actitud de su hija con el otro niño ya que a un que a Naruto le molestara de momento, era el otro niño del lugar y no le podía prohibir a su hija hacer amigos a un que lo consumieran los celos de padre, si con Kuno de unos días se ponía así no se imaginaba mas adelante con sus demás hijas.

Las mujeres de Naruto le mandaban una mirada que no avergonzara o molestara a su hija este acepto a regañadientes "mandilón" pero a un sentía el clon de Sasuke que le echaría un ojo debes en cuando ya que ellas no dijeron nada de sus tíos, al final Rias le dijo que hablaría con Esdeath y Najenda pero lo mas prudente que Makoto se quedara con ellos, Naruto afirmo ya que la casa en la que estaban tenia muchos cuartos sin ocupar y así su hija no se separaría de su amigo en el transcurso del otro mundo Kuno y Makoto seguirían jugando, mientras ellos iban a ver la otra historia.

-Ya saben lo que viene -volví a chasquear los dedos y en la fila de los miembros de Remanente la cual a un había lugares este se empezó a iluminar y empezaron a aparecer otras personas.

Se vio una Luz y aparecieron mas personas estas eran el padre de Rubi y Yang, Taiyang Xiao Long, la madre de Yang, Raven Branwen su hermano Qrow Branwen, La madre de Rubi, Summer Rose, la madre de Blake, Kali Belladona, La hermana de Weiss, Winter Schnee y su madre Willow Schnee.

Ruby y Yang se lanzaron a abrazar a Summer la cual recibió con un gran abrazo a sus hijas, Raven luego vio una mirada que le mandaba Yang la cual tenia muchas emociones felicidad, dolor, traición, enojo, anhelo y mas se notaba en su mirada, eso incomodaba a Raven la cual desvió su mirada para no ver  a su hija, ella sabia que tenia mucho que explicar pero esta igual quería saber que estaba pasando ya que nada de lo que veía lo llego a ver en sus visiones.

Viendo Naruto x Crossover Canciones Multiverso Rap y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora