La Llegada

1K 42 0
                                    

Era un día soleado faltaba un día para entrar de nuevo a clase, era el último año para todos de último año.

Cuando Alex iva en su moto donde reside un mensaje de su mejor amigo, el se llama dani lo ha apoyado en todo

Chats

Dani: oye Alex vienes al dinner

                                                 Alex: ok

Fin de chat

Alex iva entrando al dinner y ve que dani no llega se sien a ver su celular, mientras siente que alguien le quita su celular Alex Voltea y ve ha su mejor amigo.

Dani. Hey alex que onda no e sabido nada de ti durante la últimas semanas que pasa. A lo que alex pone una cara de nervios al hablar.

Alex. No solé he estado ocupado. Dice con voz nerviosa. Pasan las horas y ya era de noche y dani se fue pero Alex no podía dejar de pensar aquien vio en la mañana no lo podía creer quien avia vuelto a Maimi

Lucia

Hay Lucía deja de pensar en quien viste hoy solo fue producto de tu imaginación era imposible cruzarse con ale.. Alex, Lucía antes de estar en un lago fue a un bar a hacer lo único que ella piensa que sabe hacer tomar alcohol hasta quedar inconsciente.

Lucía decía dentro de sí misma que no podía ir donde su mamá.

Miró su celular ivio más de 10 llamadas y 30 mensajes regañando por no aparecer a la casa sabiendo que era muy tarde decide ir a un lugar donde le recuerda a la persona que vio esta mañana.

Alex

Alex está caminando ya casi iva a llegar a su casa cuando vio aquella con cabello largo ojos verdes y de una estatura similar a la persona que vio el en la mañana.

Alex sale corriendo tras ver la tirándose al agua en esta de embriaguez sin dudarlo se tira a salvarla y la saca.

Pero el chico respiro Cúando la vio respirar, en ese momento Lucía abre sus ojos haciendo que conecten su miradas. Alex se queda sin palabras al verla en ese estado haci que Lucía habla y dice:

Eres tu

Alex sigue impactado pero tenía una cara entre impactado y alegra uno se le cambia en un segundo por la chica se desmalla.

Espero que les guste esta historia que esta apunto de comenzar su encuentros.

SECRETOS DESCUBIERTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora