Lucia
La verdad cuando me beso no habia reaccionado pero le correspondi el beso y como estrañaba sus hermosos labios pero hay recordé que tenía novia y me separe de él.
Lucía. Alex lo siento pe... Ro tu tienes novia y.... Me interrumpió.
Alex. Ya lo sé Lu pero yo no siento nada por ella por que ella no eres tu dijo en un tono muy nervioso.
Lucía. Pero si no sientes nada por ella por que sigues con ella
Alex. Por qué en realidad pensé que me gustaba pero llegaste tu y todo cambió y estoy seguro de que quiero terminar con ella.
Lucía. Bueno alex no se que de.... No terminé por que mi mamá abrió la puerta.
Marlen. Chicos que hacer hay afuera entren, después de que lo dijo yo entre y vi como alex se despedía pero mi mamá lo interrumpió
Marlen. Alex como que te vas ven quedaré a comer si.
Alex. Heee muchas gracias pero no quiero incomodar.
Marlen. Claro que no incomodas mijo ven pasa.
En ese instante Alex paso y a lo lejos pude ver a alguien pero no se quien hasta que puede ver bien era RAÚL SU Hermano.
No dije nada y entre a mi casa espero que no alla visto lo del beso por lo que me contó Alex esta mal de la cabeza.
2 días después
Alex
Era ya lunes y no tenia ganas de levantarme pero sonó mi alarma la apague y me volví a dormir pero luego entro mi mamá y me despertó.
Remedios. Mijo ya es tarde vas a llegar tarde.
Alex. Ok Mom ya me levanto. Me fuy a bañar y no dejaba de pensar en lo que pasó con lucia sabía que con ese beso tuviera todo más claro se sintió como si los sentimientos que sentía antes por ella nunca se fueran ido.
Salí del baño me vestí y cada ves que me miraba al espejo me sentia a gusto con mi cuerpo después de todo las operaciónes me sentia más hombre.
Emiliano. Hijo como estas.
Alex. Bien papa pero.... Sabía que tenía que decirle lo de Raúl pero eso los asustaria mucho a ellos y no quiero que eso pase.
Emiliano. Si hijo dime que pasa, dijo preocupado
Alex. No nada cosas mías pero no es nada importante, después de eso salí de mi casa fuy a la escuela en mi moto.
En la escuela
Lucía
Lucía. Me sorprendió ver que Alex no había llegado haci que entre al salón pero no estaba hay todavía.
Maríana. Hola Lu como estas dijo en tono alegre.
Lucía. Bien oye por sierto sabes algo de alex.
Maríana desde que llegue ha sido una de mis mejores amigas con sol y dani pero todavía no han llegado.
Mariana. No la verdad que no y tania no sabe nada de él desde le viernes.
Eso me dejó preocupada pero me relaje viéndolo entrar por la puerta con dani.
Dani. Hola chicas, hola hermosa. Después de eso le dio un beso a mariana y todos reímos ante su acción.
Alex. Como están ya que dani no sale todavía de su mundo dijo entre risas pero se ganó un golpe de su mejor amigo.
Alex
Vi entrar a tania y le iva a contar de mi cofucion pero Fernando nos interrumpió haci que me toco irme a mi asiento más tarde hablaré con ella.
Fernando. Hola class hoy vamos a ver un video y luego comentaremos que entendieron ok.
Todo el salo respondió un ok.
Cuando Fernando dio play al video no salio un video si no que una foto mía y de Lucía. Estoy en shock pero todavía no me daba cuenta de que todo el salón incluso tania lo están viendo lo único que pude hacer fue mirar a Lucía que tenía mi misma cara de preocupación y de shock.
No lo puedo creer quien tomo esa foto ni siquiera me atrevo a ver a Tania a los ojos no puedo.Que les pareció que hará tania después de ver esta información.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DESCUBIERTOS
Teen FictionAlex Rivera León va en su último año de escuela, tiene una vida estable pero va a llegar alguien quien recordará quien era antes