Al día siguiente lucia se despertó, al ir al sofa vio a alex dormido se veía tan tierno decía Lucía.
Lucia
Cogi mis cosas sin que alex despertará me quería despedir pero no tuve el valor de hacerlo después de lo que paso:
Pero que paso
Flashback
2 años atrasAlex. Lucia espera
Lucía. Que quieres ale.. Alex, dijo en tono nerviosa.
Alex. Lucia hablemos dejame explica.. No alcanzo a terminar cuando siento un golpe en su cara.
Lucía. No quiero que vuelvas a aparecer en mi vida mi mamá te nia razón.
Alex. Perdón Lu yo no quería que te enteraras así pero no puedo decirte que te pido perdón por que esto es lo que soy y estoy orgulloso de eso. Dijo mientras se le cortaba la voz y con la grimas en la cara.
Lucía. Es que ese es el problema yo me enamore de Alejandra y no de ésto. Y después se fue Lucía entre lágrimas.
Remedios. Que pasó mijo
Alex. No me aceptó la acbo de perder dijo entre lágrimas.
Fin del Flashback
Alex
Me desperté fuy ami cuarto y no estába no sabía cómo reaccionar pero vi la hora y ya tenía que ir a la escuela si llego tarde el primer día estoy mal.
Lucia
Llegue a mi casa pero ya me tenia que ir a la escuela y nada mas me di un baño me cambie y me fui.
Al llegar a vía muchas personas y me dirigí haci dirreccion.
Directora. Hola buenos días Lucía sandoval espera vamos su llegada siéntese.
Lucía. Muchas gracias.
Directora. Aquí tiene su horario la líder de las porristas será quien le dé el recorrido.
Lucía. Bueno muchas gracias
Salí cuando choque con una chica con traje de porrista y le pedí disculpas.
Porrista. Hola disculpa eres la nueva
Verdad.Lucía. Si soy yo lucia sandoval, le extendí la mano.
Porrista. Mucho gusto soy tania, acepto y estrecho sus manos.
Tania. Bueno bienvenida esto es la cafeteria, estos son los salones.. No alcanzo a terminar cuán salió.
Un chico con ropa deportiva estaba en el suelo y se paro muy rápido y mientras se paraba salió otro chico de ojos verdes con ropa deportiva también a pegarle.
En esos momentos todos estaban atentos a la pelea y Lucía está impacta a la ver hay a Alex pegarse con un chico alto igual que el con una cara de idiota que se le veía que era problemático.
Tania. Ya chicos basta es el primer día de clases y ustedes ya se están peleando. Dijo sonando enojada.
Alex. Este idiota me lanzó café caliente en mi ropa. Dijo furioso
Benjamín. No es mi culpa que no pongas cuidado.
Alex. Callate
Tania. Amor calmate es el primer día de clases ok pele ese pero no este día ok. Dijo tratando de relajar las cosas
Lucia
Es mi imaginación o tania le había llamado amor a Alex. Se dijo asi misma triste.
Alex se volteo y dijo ok amor
Benjamín. Te salvaste esta Rivera por que esta tu noviesita.
Alex no le tomó importancia iva a saludar a su novia cuando vio a Lucía al lado de ella en ese instante se quedó paralizado.
Alex
No puede ser que hace aquí ella se dijo hasi mismo. Luego que reaccionó del shock al verla pudo moverse y fue haci lucia y tania.
Alex. Hola amor como estas. Le dijo dándole un beso en la boca a tania
Tania. Hola amor, mira ella es nueva. Dijo con relajo.
Lucía. Mucho gusto lucia sandoval
Alex. Lo mismo alex Rivera
Tania. Amor mira va ir a nuestro salón. Dijo feliz
Alex. A que gusto espero que te adaptes a estas personas dijo en tono retandola
Luego se fueron alex y tania pero lucia no dejaba de pensar en ese beso que se abian dado alex y esa tania. Y se dijo a ella misma por que estas diciendo eso si tu no sientes nada por Alejandro solo es un viejo amigo pero me sentía rara me molestaba que alex tuviera novia sentía algo en mi estómago.
Lucía no lo digas no lo digas pero lo dije de todas manera y lo dije en voz alta. Será que estoy celosa
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DESCUBIERTOS
Teen FictionAlex Rivera León va en su último año de escuela, tiene una vida estable pero va a llegar alguien quien recordará quien era antes