POR QUE ME HICISTE ESTO

378 17 1
                                    

Alex

No podía creer el que hace a qui como entró al colegio.

Alex. Raúl que haces aquí dije en tono muy preocupado.

Raúl. Ya te calmaste o que Alex.

En ese momento no se como el idiota de benjamín se paro y otra vez empezó con sus burlas y la verdad no se como le que daban fuerzas para hacerlo.

Benjamín. Oye quien es tu amiguito heee Rivera. dijo en tono burlon pero algunos estudiantes no digeron nada sus cara eran más de miedo que de risa por que ellos se habían enterado de lo que pasó hace un par de días.

Raúl y Alex. Callate no es tu asunto. Dijeron muy molestos.

En ese presido instante volvió a entrar el profe  Tania y Lucía y ellos estaban desconcertados por saber quien era el pero Lucía lo conocía y muy bien.

Lucía. Raúl que haces aquí.

Raúl. Hola a ti también hermosa dijo en tono coqueto.

Alex. Heyy a ella no le hablas así ok dice en tono muy enojado por esta situación.

Raúl. Hey calmate hermatino aún que tranquilo no me voy a meter en su relación pero para que decir mentiras los dos salieron muy bonitos en esa fotografía que tomé.

Alex. Queee fuiste tu Raúl no te lo puedo creer Dice muy triste.

Raúl. Tu no digas nada por que tu y yo sabemos que no soy peor que tu o si.

Alex. Oye no compares lo que yo hice a lo que tu estas haciendo desde hace años Raúl Rivera León.

Todos en el salón se quedaron callados no esperaban de que Alex tuviera un hermano la verdad hasta dani, mariana, sol y Tania estaban muy confundidos por esta situación.

Raúl. Haa ahora si soy tu hermano o  tu familia después de lo que me hiciste estuve 8 malditos años en ese internado que lo único que hacían eran pegarme y maltratarme para que luego saliera y que me dan la noticia que ya no soy un Rivera o un león eso lo dice muy enojado triste etc.

Alex....... No podía responder a eso.

Raúl. Andale responde Alex cómo sabías a donde me Iván a llevar y no hiciste un carajo.

Iva a responder pero no me di cuenta que llevábamos 30 minutos discutiendo y eso le dio tiempo al profesor a llamar a mis padres los cuales ya habían llegado.

Emiliano. BUENA YA SUFICUE TE LOS DOS Y RAÚL QUE HACES AQUÍ.

Raúl. Solo eso vas a decir saben yo no tengo nada que hacer aquí. Muy molesto salio del salón y chocó el hombro con el de Emiliano y se fue.

Alex. Raúl espera no se por que salí corriendo tras el pero lo alcanse.

Raúl. Que quieres hermanito Haa.

Alex. Pedirte perdón yo pensaba que esto te Iva a ayudar pero me di cuenta que no lo hizo perdoname por favor.

Raúl. Alex la verdad ya no se Ni quien soy he robado pegado he incluso matado por sobrevivir POR QUE ME HICIERON ESTO.

Alex. yo... Yo LO SIENTO MUCHO RAÚL.

SECRETOS DESCUBIERTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora