Alex estaba cargando en manos a Lucía pero sabía que no la podía llevar en ese estado en su moto, pero lo intento.
Lucía también puso de su parte al estar inconciente, no se movía eso le daba miedo Alex que sufría al verla de nuevo.
Lucia
Lucía va abriendo los ojos cuando ve que está en la moto de aquella persona que tanto había lastimado, pero ella se sentía feliz y preocupa y dice:
Como puede ser que justo sea el quien me rescate mejor dicho el no debió haberme sacado de hay. Pero a pesar de todo sigue siendo esa persona que tanto sigo amando y que confío plenamente.
Alex
No puedo creer lo que pasó en un día espero que este mine encuentro solo sea eso: o eso pensaba Alex.
Llegando a casa de su madre Lucía logró ver que la moto había parado vio para lo lados y reconoció el lugar y le dice a alex
Lucía. Que hacemos aquí
Alex. Lucia ni loco te llevo a donde se Marlen y menos en este Estado en el que estas dice alex muy enojado
Lucía. Y que yo vere lo que hago con mi vida Alejandro.
Alex. No sandoval hoy te quedas con migo además dijo con tono de pregunta por que ivas a hacer eso.
Lucía. Que no vez no quería vivir y justo tuve la oportunidad y lo arruinaste.
Alex. Como se nota que no ghas cambiado nada sigues siendo la chica de un estándar alto.
Lucía. Y tu que sabrás Alejandro no me conoces he cambiado mucho.
Alex. Eso noto dijo molesto. Pero sabes algo antes era tu amigo y te conozco esta no eres tu.
Lucía. Sabes que mejor me voy a mi casa ok dijo girandose hacia atrás pero Alex la detiene.
Alex. Sandoval de pronto has cambiado pero te quiero ayudar y la carga hacia su casa sus padres estaban dormidos.
Lucía. Alex por qué haces esto yo te trate muy mal. Dijo triste y confusa.
Alex. Eso no importa lo importante es que descanses. Dijo alex
Lucía. Alex perdón por lo que te hice sufrir dijo arrepentida.
Alex. No te preocupes quedo todo en el pasado pero dentro de mi no decía lo mismo me sentía raro y algo debilitado volverla a ver.
Bueno alex calmate. Te dejo dormir en mi cuarto yo durmire en el sofá. Descansa.
Lucia
Gracia Alex me salvas de nuevo de la perdición aunque será complicado volver a asercarme a ti aunque no nos volvamos a ver siempre te voy a agradecer.
O eso creí han alex y Lucía. Espero que les guste tratare de subir capitoñulo cada vez que pueda.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DESCUBIERTOS
Teen FictionAlex Rivera León va en su último año de escuela, tiene una vida estable pero va a llegar alguien quien recordará quien era antes