NUNCA TE OLVIDE

325 21 0
                                    

Alex

Iva de camino a casa de Lucía le tenía que explicar porque no le dije nada de mi hermano a pesar de que no seamos nada se lo quería explicar nunca le dije por qué tenía miedo de que él le hiciera algo y esto fue una de las razones por las cuales lo mandaron a un internado pero parece que no funcionó. Pero dentro de mi sentía culpa por ayudar a ocultar de su existencia pero despues de todo es mi hermano. Me salí de pensamientos y la vi apunto de entrar a su casa.

Lucía. Alex que haces aqui dijo confundida.

Alex. Lucia tenemos que hablar.

Lucía. Alex no tenemos nada de que hablar pero igual gracias por protegerme y gracias por decirme de la existencia de tu hermano dijo sarcástica mente por que dijiste eso Lucía.

Alex. Lu no te dije de su existencia por el tema de podía hacerte daño y siguió siendo haci desde que terminamos no quería que te hiciera daño. Yo mismo no podía creer de lo que dije.

Lucía. Alex olvidalo si yo... Solo explicame por que le hiciste eso a tu propio hermano.

Alex. Por que lo defindes te gustó o como es la cosa dije algo enojado y en modo sarcástico.

Lucía. No pero aun que no lo conozco lo único que veo en sus ojos es odio y venganza cosa que nunca vi en ti dijo alterada y triste.

Alex. Ok lo único que te voy a decir como puedes ver el es 1 año mayor que yo pero. No quería recordar pero a ella se que si le quería explicar.

Flasbakc

9 años atras

Remdios. Emiliano que vamos hacer con ese niño es un malcriado es que no lo vez no nos respeta.

Emiliano. Ya lo sé pero que hacemos es nuestro hijo.

Remedios. Lo sé pero tu mismo viste como le pegaba a su hermana por qué le gustaba una niña en vez de un niño.

Emiliano. Si se sigue comportando haci lo llevaremos a. y en ese momento emiliano le mostró una foto de un internado educativo que era haci.

Remedios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remedios. Estas seguro que quieres enviarlo ha ese sitio.

Emiliano. Hasta que cambie, el algún día entenderá por qué lo hicimos. en ese momento llegó ale.

Ale. No pensaran  en llevarlo hay verdad papa.

Emiliano. Hija es lo mejor tu hermano entenderá y te pedimos que tu también entiendas.

Ale. Están seguros de esto. Ale solo tenia 9 años pero comprendia todo tipo de cosas era una persona muy madura para su edad.

Remedios. Será lo mejor mija tu nos apoyas.

Ale. Siempre y mas si es por Raúl.

RyE. Gracias hija.

Emiliano. Voy a llamarlos ya vengo

Fin del flasback

Alex. Ahora sabes y soy consciente de lo que hice pero no podía decirte de su existencia y más cuando terminamos por que nunca te olvide y siempre me vas a importar. Dije en un todo roto y se le salía una lagrima por su ojo.

Lucía. Alex te... Voy ha hacer sincera no se lo que se siente perder a un hermano pero y... Yo te sigo aman.... No pudo terminar por que alex la acerco a ella y con sus labios los junto con los de ella depositando un hermoso beso que hacia que los dos explicaran sus emociones que nunca se fueron.

Espero les guste es capitulo y no saben lo que se espera.

SECRETOS DESCUBIERTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora