La Vida de Andy

3.1K 178 14
                                    

Anderson Grey era solitario y misterioso, desde muy pequeño lo hacían un lado. Nadie quería jugar con el hijo de la familia descompuesta, nunca tuvo amigos solo conocidos de clase o extraños que le invitaban un trago en las fiestas para llevarlo a la cama.

Su familia disfuncional lo marco desde muy pequeño, con solo seis años su padre lo abandono al igual que sus hermanos cuando tuvieron oportunidad. Dejándolo solo con una madre que ahoga sus penas en alcohol y a veces hasta sustancias.

Con solo ocho años, veía a diario cómo su madre gastaba todo el dinero en coca o whisky dejándolo en la miseria y teniendo que comer las sobras de la vecina.

Nunca celebro una navidad, fin de año o siquiera su cumpleaños. Su madre se la pasaba afuera o encerrada en su cuarto, evitándolo a toda costa.

Según ella, él le traía malos recuerdos.

Todavía no entendía como sus hermanos desaparecieron del mapa tan fácil, como olvidarse de su hermanito menor. Lo dejaron solo, a la deriva con una alcohólica, vivos o muertos no podría perdonarlos nunca.

Andy no se fía de nadie, teme abrir su corazón y salir lastimado. Nunca sintió amor por nadie, tampoco a tenido la oportunidad de enamorarse. Solo a conocido lo que es que te usen para un buen rato, a cambio de dinero o hasta a veces simplemente comida.

Sus encuentros carnales con desconocidos de todos los tamaños, colores y edades..

Tampoco importaba el género de la persona, solo que lo hiciera sentir bien y querido por un momento. Al fin y al cabo solo son etiquetas de la sociedad y Andy iba en contra de todo.

Para el era muy fácil, sus ojos pardos, su cabello lacio castaño desordenado, sus labios carnosos acompañados de su marcada mandíbula y su físico atlético llamaban la atención de cualquiera.

Además era solo sexo, solo una noche y seguiría como si nada dijo la primera vez. Lo que no contó, es que tenía solo 15 años, le dieron una buena cena y se lo cogieron como un objeto más.

Logró entrar a la universidad gracias al fútbol y sus notas, pensó que ahora sería más fácil. Creyó que su madre cambiaria, pero no y ahora su meta era ser alguien para salir de ese infierno.

Eligio Marketing rápido pero seguro. Si se ataría a su madre un tiempo más, que sea algo que vale la pena.

Cuando se unió al equipo en la secundaria, lo hizo por sentir que era parte de algo y no estar tan solo. Pero, a pesar de ir a todas las fiestas, de acostarse con miles de personas, ganar temporadas de futbol.

Andy se sentía más solo que antes.

Solo era un chico asustado, necesitado de amor que se esconde detrás de un balón y su carrera.

Todos los días miraba al techo y pensaba que tal vez, solo tan vez algún día su vida cambie. Que pueda tener a alguien que lo ame, por quien es y no por cuantos likes tiene en sus fotos.

Sus demonios y miedos volarían alto ante la luz de la  persona correcta, desapareciendo su oscuridad por completo.

Amor ABCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora