¿Quién es realmente Brad Collins?

2.4K 170 10
                                    

Siempre lo habían preparado para ser el hijo perfecto de alta sociedad, que vestía con bermudas caqui y polos de colores pastel. Que jugaba al golf o al ajedrez, iba a clases de chelo y sonreía a las cámaras fingiendo ser la familia perfecta.

Lo fue, por un tiempo...

Pero la máscara de hijo perfecto se cayó al descubrir los secretos de su familia. Él era una persona que tenía muchos secretos, que según él se los llevaría a la tumba.

Muchos billetes sucios, mujeres extrañas al igual que hombres y muertes inocentes pasaron ante sus ojos.

Esa tarde de un 8 de noviembre, su cumpleaños número 16. Esperaba encontrar la patética fiesta de todos los años con esas personas que ni conocía e igual debía agradecerles por venir.

Pero....no fue así, sus padres se marcharon sin decir nada a nadie. Dejándolo solo en esa enorme mansión, con cuatro empleados, escaso dinero y una carta que no sido abierta hasta el día de hoy.

Cuando el dinero falto, no tuvo otra que concurrir con un proxeneta convirtiéndose en camello por casi un año. Cuando escucho de varios chicos con quien compartía sus turnos en las fiestas de un gimnasio/bar que presentaba peleas callejeras con buenas ganancias.

Esa misma noche se presentó en el lugar, donde conoció al hombre que en ese momento no lo sabía. Pero, le cambio la vida.

Con los años el joven flacucho de 17 años que entro por primera vez ahora se había convertido en la estrella del lugar, había pasado de ser la burla a ser el más respetado en la liga ilegal.

La bestia el apodo con el que fue bautizado por su entrenador y dueño del lugar, era la sensación entre el público.

Ricky su entrenador, no se había rendido con él. Decía que él era oro puro y jamás iba a dejarlo solo, y ahora 4 años después lo sigue manteniendo.

Le consiguió un departamento, comida y lo alejo del mundo de las drogas. Que a pesar de jamás había consumido salir de ese mundo era con una bala en la cabeza.

Aunque el viejo era astuto, a cambio lo hizo terminar sus estudios y lo convenció de ir a la universidad. Estaba en tercer año de arquitectura, algo que realmente le gustaba hacer.

En la cual también estudia Noah su mejor amigo , es el único que sabe la verdad del por qué pelea desde tan chico y algunos otros secretos , su pecoso amigo es insoportable pero jamás lo dejo solo han pasado mucha mierda juntos apoyándose entre si.

Su físico de boxeador acompañado de las facciones de su cara como sus ojos grisáceos , sus labios ni tan carnosos ni tan finos  y su cabello negro lo complementaban para ser un dios griego.

Brad no tiene corazón según el , nunca se ha enamorado ni se enamorara esas son niñerias de las películas de Disney según el.

La bestia se llevaba otra victoria con la cual festejo con una rubia , para después volver a su departamento solo como siempre estaba solo no tenía a nadie era el contra el mundo.


Amor ABCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora