¿Cody Thompson era gay?

2.4K 178 42
                                    

Esa era la pregunta que todos se hacían al conocer al amigable Cody, un alma noble sin maldad siendo un rayito de sol puro.

En un colegio privado de monjas donde la homosexualidad es pecado, y el chisme corría rápido. Cody fue sometido a diversas secta donde fue bañado en agua bendita y muchas oraciones hacia dios para ser liberado de tal demonio.

La famosa y perfecta familia Thompson estaban preocupado por la salud del pequeño de 10 años, sobre todo cuando este no practicaba ningún deporte masculino ni tenía amigos que no fueran niñas.

Su padre había intentado de todo. Lo llevo a albergues con niños de su edad, lo llevo a deportes varoniles. Pero su hijo seguía prefiriendo jugar con las niñas, con la excusa de que ellas eran más listas y los niños eran sucios e idiotas.

Las maestras lo guiaron a otras actividades como el ajedrez, la lectura y la pesca.

Cody se sentía un viejo de ochenta en un cuerpo de un niño de 11. Pero, a su padre lo hacía feliz, así que él era feliz.

Los años pasaban, el niño se estaba transformando en joven apuesto. Sus ojos color esmeralda, su cabello color castaño casi rubio y sus labios carnosos llamaban la atención de cualquiera.

Su madre bromeaba que traía locas la chicas.

Pero el chico solo quería traer loco a alguien, André Griffin. Su compañero de matemáticas avanzadas que hacia que su corazón se acelere como los problemas de Pitágoras.

El moreno lo hacía suspirar con solo sonreírle o guiñarle el ojo, el Cody hormonado de 15 años se sentía en las nubes. Tanto que su hermana mayor Erika lo noto y lo interrogo hasta que este soltó el hilo, la chica no dejaba de chillar dando saltitos eufórica porque su hermano le gustaba un chico.

Según ella, le parecía muy bonito que le gustaba alguien, sin importar su género.

A pesar de que Cody, tenía claros sus sentimientos hacia el moreno matemático, le daba terror el rechazo. Y no estaba preparado para poder decir en voz alta sus gustos.

Había pasado muchas navidades, Fiestas de año nuevo,Cumpleaños sintiéndose atrapado en una persona que él no era. Añosdesperdiciados con la etiqueta equivocada, solo por temer enfrentar a su padre.

Aunque no se podía quejas, siempre sintió el amor y el apoyo de sus padres. Sus hermanas mayores eran sus dos grandes confidentes, adoraba lo sarcástica que podía ser Erika y lo sin filtro que era Lucia.

Entonces una tarde junto toda la valentía que tenia e invito a André a una fiesta, el moreno acepto gustoso remarcando que sería una gran cita.

Sentía su corazón a punto de estallar más, la cita estaba saliendo de maravilla ambos bailaban y soltaban risas cómplices acercándose un poco más. Sintió sus piernas temblar al sentir como el moreno tomó su cara entre sus manos y juntó sus labios en un suave beso.

Luego de esa fiesta, la vida de Cody Thompson cambio.

Al llegar al final del curso dio la noticia que estudiaría derecho tal y como el legado Thompson venía haciendo generación tras generación.

Pero lo que realmente soñaba era algun dia ser aceptado por alguien por quien es en realidad. Que le entregue todo su cariño, respeto y amor como el lo hará.  


Amor ABCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora