-1-

4.1K 254 58
                                    

                        _just friends_

Donde sokka y zuko tán solo son "amigos".

Sokka tiene 15 y zuko 16.
Aparecen suki, toph katara y aang.
Tophki y kataang.
Un +18 muy presente, referencias sexuales.

Tal vez lo convierta en historia. Una q por supuesto nunca terminaré y que no publicaré

_________________👼_________________

El mar. Zuko. Qué más se podía desear. Las vistas eran hermosas y el sonido de el mar tranquilizaba, brindando un olor limpio y fresco. Agradable se quedaba corto para eso.

Sokka se acerca, con una sonrisa, la que tiene siempre. Esa sonrisa que deja ver a un chico picante, sarcástico pero con un gran corazón.

- ¡zuko! Que alegría verte aquí. Hace días que no apareces. ¿dónde has estado metido? Picarón... seguro que con esa chica, mai.

Zuko se gira a ver a su compañero. Niega suavemente con la cabeza.

- no. Ella y yo...bueno, ya no es lo mismo. Nada va bien... supongo que se acabó la magia. ¿y tú con suki?

- lamento escuchar que ya no es lo mismo, zuko. Y con suki...creo que hasta toph tiene más oportunidad con ella que yo...

Suelta una risa y se apoya en la baranda al lado de zuko, dirigiendo su vista al mar por unos segundos.

- ...zuko...

- dime

- ¿tú eres gay?

- ¿pero qué estás diciendo? ¡Por supuesto que no! ¿Tú lo eres?

- oh, ¡no! Claro que no. Bueno, tal vez, pero ninguno lo sepa.

- sokka que te traes entre manos. Desembucha

Just Friends. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora