Capitulo 1: Una noche para recordar.

964 37 0
                                    

-Punto de vista de Vegetta:

Estaba editando un video para subir a Planeta Vegetta cuando Willy entro a mi habitación.

-Pero que haces chaval? No tocas la puerta?! –Le dije algo cabreado.

-Lo siento, pero mi estomago me pide alimento :v- Dijo al mismo tiempo que le rugía el estomago. Al parecer tenía mucha hambre. –Que te parece ir al centro? Podemos caminar y buscar algún restó. Claro si al señor le apetece.- Me miro fijamente con cara de perrito abandonado.

-Vale vale- Dije levantándome de mi asiento. Terminaría mi trabajo luego.

Fuimos al centro, Estaba linda la noche. Me gustaba salir de noche porque a Willy se le iluminaban los ojos al ver la luna… Era muy tierno verlo así.

Buscamos un restó ya que Willy no aguantaba más el hambre, este niño era muy impaciente. Encontramos un Restaurant cerca de la tienda de videosjuegos favorita de Willy.

-Pediras lo de siempre, verdad?- Me dijo mientras miraba la carta.

-Si y tu que pedirás?- Le dije mirándolo

-No sé, algo nuevo- dijo mirando el menú.

Luego de que se decidió, Pedimos la comida y mientras esperábamos mirábamos la luna, desde ahí se podía ver un lindo paisaje desde L.A. Era muy lindo, agradecía que Willy me hubiera dicho para vivir en Los Ángeles, Si no fuese por el jamás hubiese estado aca.

-Que piensas?- Me dijo sacándome de mis pensamientos.

-En lo mucho que hemos crecido estando aquí… No te parece?- Le dije jugando con los cubiertos.

-Si, es grandioso estar contigo aquí- Cuando escuche decir eso a Willy una felicidad nació en mi.

-También lo es contigo- Le confesé.

 Nos trajeron la comida, comimos en silencio ya que de fondo habían puesto una canción era muy bonita en verdad.

Pagamos y nos retiramos.

-Que quieres hacer ahora?-Me pregunto mientras caminábamos hacia casa.

-Es tarde ya, Me gustaría seguir recorriendo pero tengo que seguir editando y eso.-Le dije mirando mi relog.

-Tienes razón- Agacho la mirada un poco desanimado me dijo –Se nos paso la olla esta vez- Me ponía un poco triste arruinarle los planes porque probablemente el hubiese querido seguir recorriendo, pero ya era tarde.

-Si quieres podemos quedarnos por aquí un rato más- Probablemente luego me arrepentiría…

-Pero no tienes que terminar de editar los videos?-Me dijo algo sorprendido al escuchar lo que había dicho. Casi nunca lograba convencerme de hacer una locura.

-Si, pero ya ves. Es una linda noche, para que desperdiciarla?- Me dirigí hacia una banca que había cerca y junto a ella había una hermosa vista hacia un lago donde se reflejaba la luna. –Además si tanto lo quieres se hace- Le sonrei

-Vale, gracias- Dijo mientras se sentaba a mi lado algo ruborizado.

Holaa guapísimas! Aquí Andrea Blanco trayéndoles : Quédate Conmigo; Wigetta. Espero que les guste tanto como ami :3 Me inspira tanto Wigetta la verdad jadsah <3 Nada, espero que sigan la novela J Un saludo y nos vemos en el siguiente capitulo!.

Quédate Conmigo; Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora