Casa de la ópera de cristal, Cristal city 1919 :
[Todo es blanco y negro]En las calles había bots de todas las clases que disfrutaban de pasear o tenían prisa y frente de ellos estaba la antigua y abandonada casa de la ópera de cristal y el día de hoy va a ver una subasta dentro de está y bots reconocidos irían a verla solo para distraerse o comprar algo. Frente a la ópera, se estacionó una carroza de la cuál bajo un mech alto con alas y una femm roja con alas que rápidamente guardo, ambos iban agarrados de los brazos y se dirigían a la vieja casa de ópera de cristal que estaba quemado de fuera hacia adentro, pero éso no les importó, pues solo vinieron a la subasta.
Adentro en el antigüo teatro sé estaba llevando la subasta y ya Han venido un antiguo letrero de alguna obra y algunos objetos de utilería. Los 2 sekers de el principio apenas estaban entrando a la subasta, pero a la vez que ellos, llegaba una pareja conformada por un mini bot amarillo con cuernos que llevaba un bastón y a lado suyo estaba una femm de raza mini-con, que en lugar de pies llevaba ruedas y era color turquesa con blanco. Ambas parejas se miraron con una cálida sonrisa y dirigieron su mirada al escenario:
Subastador: Ahora ofreceremos está caja musical estiló age gold
Y el precio inicial es de 657 créditos ¿Quien los ofrece?.
???: {Levanta la mano}Ofresco 657 créditos.
Subastador: Y Mesie Bumblebee ofrece los 657 créditos pero ¿Quien da Más?.
???: {Levanta la mano} ofresco 870 créditos.
Subastador: y starscream el visconde dé Vos ofrece 870 créditos ¿Alguien ofrece más?{mirá a los invitados y nota que nadie más ofrece} 870 a la 1, 870 a las 2 y 870 a las 3, Vendido al visconde starscream.Entonces el subastador le entrega la caja y siguieron con la subasta:
Subastador: Ahora! Traemos el lote 666.
Esté estaba cubierto con una sábana grande de seda color gris y era muy grande:
Subastador: Es un viejo chandelier de oro y cristales dé los jardines de Helex el cuál se había dañado durante el incendio, pero lo restauramos y lo conectamos a la electricidad.
Al decir ésto un par de bots quitaron la sábana y lo encendieron pero las parejas anteriormente mencionadas miraron con asombro, nostalgia y terror.
[Música de fondo]
Desde un palco, un bot empezó a subir el chandelier y esté estaba generando una ráfaga de aire y polvo la mayoría de invitados sé cubrían pero las parejas anteriormente mencionadas veían fijamente cómo subía y empezaron a recordar cómo es que empezó todo esto.
En el escenario las luces se empezaron a encender una por una y el polvo empezó a desvanecerse poco a poco, en las butacas se empezaron a desempolvar y regresar a su estado original, mientras el chandelier iba a la mitad de subida todo empezó a desempolvarse y regresar a su estado original, las estatuas grices y opacas empezaron a restaurarse y volvieron a ser doradas una por una y cuando el chandelier estaba cerca del techo esté empezó a restaurarse ya que se empezó a llenar de color y obras de arte [como la capilla Sixtina pero versión Cybertronianas] y al llegar al techo esté se volvió más brillante pues volvió a su estado original con muchos cristales y todo se volvió de colores pues el ambiente ya no era blanco y negro.
ESTÁS LEYENDO
THE PHANTOM OF THE OPERA.
FanfictionEs 1870, cristal city es la capital de arte y música en cybertron y en la casa de ópera de cristal tiene nuevos dueños, pero lo que no saben es qué la ópera también incluye a un habitante muy peculiar y misterioso. basada en: ( Le phantom de opera...