Starscream estaba confundido, pues no entendía por qué rayos lo detuvieron y los 3 comenzaron a hablar:
Bumblebee: no lo entiende, comete un gran error.
Nikel: escuché si lo sigue buscando, él lo asesina.
Él persa: Síganos siquiera para que sepas la verdad.Sin decir más, todos se dirigieron a la oficina de Mesie Bumblebee y Madame nikel, al llegar, Madame Nikel cierra la puerta y se dirige a su escritorio:
Starscream: ¿Que está pasando? Y ¿Quien es usted? {Pregunto mientras dirigía su mirada a él persa}.
Él persa: Todos aquí en la ópera me conocen cómo "Él persa" pero mí verdadero nombre es Megatron [El verdadero nombre de él persa en la novela, es Nadir Khan].
Bumblebee: El sabe algo sobre el fantasma y mi esposa también lo sabe.
Starscream: ¿Qué?.
Nikel: para empezar, hacé mucho tiempo cuando era una niña, yo prácticaba ballet en está misma opera y si que fue lo mejor pero...POV Nikel:
(Flashback)
Un día llegó a Cristal city una feria gitana ambulante, en la cuál se podía ver dé todo, desde contorsionistas, animales,adivinas y los famosos "Fenómenos" , pero ésa noche nos guiaron a una tienda mediana en la cuál, un pedazo de tela anunciaba " El niño diablo" y al entrar vimos en una jaula, a un pequeño sparkglin que simplemente estaba jugando con un viejo muñeco de trapo y su cabeza estaba cubierta por un costal, el maestro de ceremonias que nos guío entró a la jaula y sin algún motivo golpeó al pobre chico cómo sí se tratara de una bestia salvaje y cuando el pequeño sparkglin estaba indefenso,le quitó el saco y le mostró al público su rostro extraño
Todos se empezaron a reír, gritaron de miedo, se burlaban de él y le arrojaron basura o lo que tuvieran al alcance, yo sentí compasión de él, pues no era justo tratar alguien de esa manera, al final se empezaron a ir y el pobrecito volvió a ponerse su saco, yo era la última en salir y vi al niño deforme extrangular al maestro de ceremonias con una soga, alguien además de mí lo vió y rápidamente llamo a la policía, ví la situación y le ayude a escapar de la policía, le dí refugio debajo de la ópera, el me agradeció y después de dos años desapareció.
(Fin de flashback)
POV normal.
Nikel: Yo ya no supe nada de él, hasta hace 5 años atrás que volvió.
Bumblebee: Lo demás se lo sabe Megatron.
Starscream: Entonces hablé.(Flashback)
POV Megatron:
Fue durante la época en la que yo me desempeñaba cómo un Daroga [Un jefe de policía en percia] en la corté del Shah dé Kaon durante los años que estubo damus ahí, pero sé cambio el nombre a Tarn, en fin. Tarn además de ser un buen compositor y cantante, fue el mejor arquitecto de todo Kaon y el Shah al ver tan maravilloso palacio que construyó para el; No quería que alguien más llamará a tan maravilloso arquitecto para que le construyera algo increíble cómo su palacio, así que mandó arreglar parte de su armadura para evitar que alguien más pidiera sus servicios, pues no quería que lo reconocieran y quedó algo bien, pero aún así no pudieron quitarle parte de su deformidad, antes de que le quitarán gran parte de su deformidad, le conseguí una máscara para ocultar su rostro anterior, pues no me agradaba ver qué lo tratarán cómo un fenómeno o huyeran de el.
Después de aquella cirugía, el conservó la máscara pues no le agradaba verse.
El Shah ,no quedó satisfecho con el cambio, así que decidió mandar a ejecutarlo. Yo cómo todo buen amigo no quería verlo morir sin algun motivo, así que lo ayude a escapar y para demostrar que fue ejecutado, puse un cadáver en el río, pero mi engaño fue descubierto y me mandaron al exilio.
Más tarde viaje a cristal city y fuí a vivir a un pequeño departamento dé clase media en el centro de la ciudad, recibo una pequeña pensión que me da el gobierno Kaonico, aún así, vine a cristal city hace 5 años, después de enterarme de un fantasma en la ópera y sospeché que se trataría de mi viejo amigo Tarn.(Fin de flashback)
Megatron: Resultó que mis sospechas eran ciertas, por eso vengo cada noche a está ópera ya que al final siempre visitó a Tarn en su hogar.
Bumblebee: Pero me temo que Tarn, no dejará a Windblade en paz, pues está enamorado perdidamente de ella.
Nikel: Lo peor, es que quiere matarte por estar serca de ella.
Starscream: ¡No me importa! Lo que resta de la noche, la protegeré y mantendré a salvó de el.
Megatron: Pues eso espero.Starscream abre la puerta y se retira a vigilar a Windblade.
ESTÁS LEYENDO
THE PHANTOM OF THE OPERA.
FanfictionEs 1870, cristal city es la capital de arte y música en cybertron y en la casa de ópera de cristal tiene nuevos dueños, pero lo que no saben es qué la ópera también incluye a un habitante muy peculiar y misterioso. basada en: ( Le phantom de opera...