CAPÍTULO X: Él violín encantado.

56 4 1
                                    

En la madrugada:

Windblade estaba dormida sobre un sofá que estaba en su camerino y empezó a despertarse y recordó que hoy era el aniversario de la muerte de su padre, sé levantó y se cambió de un elegante disfraz de dominó a un simple vestido y capa color negro y en una pequeña maleta guardo algunas cosas, pues la tumba de su padre se encontraba en su querida tierra natal "Corumkan" una ciudad algo lejana de cristal city y pensaba quedarse un día allá. Antes de partir, ella visitó la capilla dé la ópera y prendió una vela para su padre, guardó un minuto de silencio, luego se retiró con sus cosas y con Gran cautela se dirigió a los establos. Un carruaje la estaba esperando para llevarla a la estación de tren y el conductor se estaba preparando, cuando un golpe por detrás lo noqueó y aquel que lo noqueó tomó rápidamente su lugar y Windblade llegó:

Windblade:{estaba subiendo sus cosas y luego ella sé subió} (afligida) A la estación, por favor.
???: Claro.

Él cochero da unos leves golpes con la rienda y los caballos empezaron a caminar rápido. Adentro, starscream estaba durmiendo sentado sobre una caja, cuando lo despertó el sonido de trotes sobre la acera, rápidamente sé fijo por una ventana sólo para ver a un carruaje partir con Windblade adentro, el se alteró y rápidamente bajo a los establos para intentar alcanzar el carruaje.

Windblade miraba el camino con mucha actitud afligida, aún que ese extraño sentimiento era a causa de el fantasma, pero da igual ya que estaba apunto de llegar a la estación. Al llegar, bajo sus cosas, compró un boleto y abordo el tren así a Corumkan. Starscream, había tomado un caballo y siguió el carruaje hasta la estación de tren, pero ya era tarde pues el tren sé alejaba y no logro alcanzarlo, en respuesta a esta situación le pregunto a un trabajador¿A dónde se dirige el tren? Y el trabajador le respondió que ése tren sé dirigía a Corumkan.

10 horas de viaje después:

Él tren por fin llegó a su destino y sin perder tiempo, Windblade bajo del tren y se dirigió a una vieja posada la cuál en su niñez, ella y su padre se quedaban. Llegó a la posada, se registró, dejó sus cosas en una habitación clase media y pidió otro carruaje así a él cementerio, pero lo que no sabía es que alguien más la seguía. Starscream llegó a Corumkan y empezó a preguntar a todo el que pasará si habían visto a una mujer de ropas negras, por suerte, alguien le dijo que vió a esa mujer dirigirse a una posada  a lo que Starscream agradeció y se dirigió a la posada.

[Música de fondo]

Él carruaje tenía el quemacocos abajo, llegó frente a la entrada de la posada y se estacionó, Windblade la vió y se subió en ella:

Cochero: ¿A dónde se dirige?.
Windblade: (afligida)😔 al cementerio, por favor.
Cochero: 🙂¡Por supuesto!.

Jaló las riendas y los caballos empezaron a caminar. Starscream llegó a la posada y vió el carruaje donde iba Windblade y otra vez tomó un caballo y empezó a seguir al carruaje. Mientras el carruaje avanzaba rápido, Windblade empezó a tararear una canción que le tocaba su padre con un viejo violín y eso le hizo soltar unas pequeñas lágrimas, pero esos cálidos recuerdos, fueron remplazados por sentimientos confusos , pues recordó a su maestro y al fantasma, pero se preguntaba si ¿era la misma persona? o ¿dé verdad sí tiene un ángel dé la música?, da igual ya que llegó al cementerio; el carruaje frenó, Windblade bajo y pagó al cochero, quién esté último agradeció y se fué.

 Mientras el carruaje avanzaba rápido, Windblade empezó a tararear una canción que le tocaba su padre con un viejo violín y eso le hizo soltar unas pequeñas lágrimas, pero esos cálidos recuerdos, fueron remplazados por sentimientos confusos , pues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él cementerio se veía  deprimente y tétrico cómo siempre y Windblade empezó a caminar a la tumba de su padre.

Él cementerio se veía  deprimente y tétrico cómo siempre y Windblade empezó a caminar a la tumba de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar Serca de los escalones, ella se inco y empezó a hablar:

Windblade: Padre! E venido a visitarte y ya a pasado un año desde que te fuiste pero logré llegar a la casa de ópera de cristal y sí que e logrado una buena racha, gracias a tus enseñanzas y buenos consejos e logrado salir adelante. . . Pero también te extraño mucho a tí y tú violín, se que ahora estás a lado de mi Madre y ambos se encuentran bien, también agradezco mucho que me allas enviado a ese ángel dé la música para que me cuidará y protegiera. También me enamore de el joven visconde dé Vos starscream, aquel viejo amigo de infancia, pero alguien nos impide estar juntos, pero ese alguien me ama a mi y no se que hacer ya.

Un silencio escalofriante se presentó y Windblade se estremeció un poco. Detrás de la tumba sé encontraba Tarn escuchando atentamente a su pobre doncella y al escuchar la parte del violín, Tarn tenía también uno, así que aprovecho el momento y empezó a tocar para su bello Ángel

 Detrás de la tumba sé encontraba Tarn escuchando atentamente a su pobre doncella y al escuchar la parte del violín, Tarn tenía también uno, así que aprovecho el momento y empezó a tocar para su bello Ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Windblade escucho ésa bella melodía y las lágrimas empezaron a deslizarse sobre su rostro, pues su padre estaba ahí, tocando para ella, el fantasma al escucharla llorar, salió de detrás y seguía tocando el violín, paso a paso sé fue acercándose a Windblade y ella al notarlo, no se asustó sí no qué siguió escuchando atentamente y disfrutando de ése momento. Starscream estaba sobre el caballo que tomó y seguía corriendo a máxima velocidad para llegar al panteón y encontrarse con Windblade. En el panteón, el fantasma ayudó a levantar a la pobre ruiseñora y ella no se opuso pero estaba algo insegura, el fantasma la abrazo y ella devolvió el abrazo. Pero el fantasma divisó a starscream en la lejanía, dejó de abrazar a Windblade y desapareció,sin dejar rastro. Starscream llegó rápidamente al cementerio y vió a Windblade, bajo del caballo y sé dirigió a ella:

Starscream: ¡Windblade!.
Windblade:¡Starscream!.
Starscream:{llegó corriendo y la abrazo} ¿Estás bien?.
Windblade:(incomoda) ¡si! Estoy bien, pero¿Cómo llegaste aquí?.
Starscream: creí que...
Windblade: sólo vine a ver a mi padre {se lo dijo con un tono frío}.
Starscream: Pero, él fantasma te hubiera secuestrado y yo no me lo perdonaría.
Windblade (molesta) ¡Deacuerdo! Cálmate, estoy bien, pero será mejor que regreses a cristal city y ayudes a los demás, Yo me quedaré está noche a dormir en la posada y no, no quiero de tu compañía, muchas gracias y adiós nos vemos mañana en la ópera.

Ella se empezó a ir del panteón y Starscream sé quedó algo avergonzado y decidió volver a cristal city, sin pena ni gloria.

En la ópera, en el despacho de los propietarios, recibieron  cartas del fantasma, en una venían notas musicales y en el otro una nota:

¡Hola!

Queridos propietarios, se han ganado el honor de representar mi obra maestra más grande de todos los tiempos y de título lleva "Don Juan triunfante" , espero que sea del agrado de todo mundo y cómo siempre quiero que la señorita Windblade sea la soprano principal.
Evitense problemas cómo los de la obra anterior, sin más preámbulo me despido y les deseo suerte.
Atentamente.

F.O.

THE  PHANTOM OF THE OPERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora