CAPÍTULO XII: Tú Decides.

45 4 0
                                    

En las catacumbas.

Tarn llevaba a rastras a la pobre Windblade y ella forsegea para soltarse pero por desgracia, Tarn era demaciado fuerte y ella ya no podía sentir su muñeca.

Llegaron a la mansión subterránea y Tarn estaba furioso pero a la vez feliz:

Tarn: {se arrodilla y toma la mano de Windblade} Por favor cásate conmigo.
Windblade:(miró con tristeza) Me encantaría, pero...
Tarn: No dudes por favor, casate conmigo y prometo hacerte feliz.
Windblade: por favor, para, ya causaste mucho dañó y Yo.
Tarn: Tú qué? Te reusas a amarme.
Windblade: ¡No! Es sólo que, ¡Tú eres alguien muy violento!.
Tarn: Toma bien, tú decisión querida, cásate conmigo y todo estará bien, Niegate y todo haya arriba empeorará.

Mientras tanto nuestros 3 rescatistas llegaron a las catacumbas, pero Nikel se detuvo:

Starscream:¿Por qué se detuvo?.
Madame Nikel: Yo hasta aquí pude llegar,sigan ustedes, yo iré por refuerzos.
Megatron: Gracias, Nikel.

Así los 2 continuaron y llegaron a la mansión subterránea, escalaron hasta un balcón y cuando los 2 iban a dar un pasó, se activó una trampa y los envío hasta un cuarto lleno de espejos.

Windblade estaba llorando y temblando de miedo, pero no entendía que es lo que estaba pasando, Tarn se sentía algo mal, pero al escuchar un asote,supo lo que seguía:

Tarn: Windblade, ¿Ya tomaste la decisión de tu vida?.
Windblade: Yo, no lo sé.
Tarn: (Furioso) creo que te motivare, para que tomes una decisión querida.

Adentro de la cámara, ambos mechs escuchaban atentamente y se preguntan ¿Cuál sería esa motivación?:

Tarn: escucha, sí vas tomar la decisión. De él lado derecho hay un saltamontes y del izquierdo un escorpión.

 De él lado derecho hay un saltamontes y del izquierdo un escorpión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Windblade:¿Y para que me va servir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Windblade:¿Y para que me va servir?.
Tarn: A eso iba yo. Si giras el escorpión, aceptás casarte conmigo. Pero si giras el saltamontes, explotaras lo que queda de ópera y nos matarás a todos.
Windblade:😨.
Tarn: actualmente son las 11:00 de la noche y tienes hasta medía noche para decidir. Y por cierto tú pretendiente será calcinado.
Windblade:¿Que? 😨.
Tarn: (Alegre) jajajaja jajaja. Nos veremos pronto querida.

Tarn sé aleja de la habitación y Windblade empezó a llorar.

THE  PHANTOM OF THE OPERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora