CAPÍTULO XIII: ¡YO ME OPONGO!

48 4 0
                                    

Starscream y Megatron están atrapados y buscan con desesperación la salida de ese infernal cuarto de torturas. Windblade en cambio, no dudo en girar el escorpión y fue a buscar el vestido de novia que tenía Tarn. Starscream lo notó y agradeció que ella no girará el saltamontes, pero no le agrada que ella sea a obligada a casarse, Megatron seguía buscando algún un interruptor y por suerte encontró uno y lo apretó, inmediatamente se abrió debajo de ellos otra trampa en el suelo y sin dudarlo salieron por ahí.

Tarn regreso y para su sorpresa vió a Windblade con el vestido y velo,lista para casarse, el tomó la mano de Windblade y le puso un anillo con una gema azul, ella sólo quería terminar con esto.

Starscream y Megatron estaban de nuevo afuera de la mansión subterránea y en lugar de complicarse la vida, simplemente ellos entraron por la puerta principal y subieron hasta la habitación para detener la boda.

Tarn miraba a Windblade y nota que ella está triste:

Tarn: Escucha, Tal vez no me amas, pero con el tiempo te acostumbrarás.
Windblade:😔.
Tarn: ¡Anímate! Té amó y lograré que siempre seas feliz.

Pero en éso, dé una sola patada que Megatron y Starscream le dan a la puerta, está se abre de golpe y ambos entran:

Starscream: ¡YO ME OPONGO!.
Megatron: ¡Tarn!  Detente ésto que haces no es amor, sí no obsecion .
Tarn: ¡Sigues con vida!{dijo mientras veía a Starscream}.
Starscream: Se necesita más que calor para matarme.

Ambos mechs empiezan a pelear, rompiendo todo a su pasó, hasta que Tarn Toma una soga e intenta asesinar a starscream:

Tarn: (Furioso) ¡ELLA ES MÍA!.
Starscream: (sofocado) ella es libre de tomar su decisión.
Windblade: ¡BASTA!.
Tarn: Decide.

Windblade se acerca a Tarn y ella sin previo aviso lo ¡Besa!. Starscream vió la escena y se quedó sin palabras. Tarn se calmó, al notar que el mundo no es tan cruel y recordar gente cómo Madame nikel y Megatron, se apartó de Windblade y se apenó:

Tarn: Ustedes pueden irse y no vuelvan ¡JAMÁS! A esta ópera.
Megatron: Ya viste que el mundo no es tan cruel.
Tarn: Fuera.

Los 3 comenzaron a irse y al final Tarn se quedó sólo, pero Windblade antes de irse le entrega a Tarn el anillo que le dió como recuerdo de ella.

THE  PHANTOM OF THE OPERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora