"𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟑 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐮é𝐭𝐞𝐫, 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐞í𝐚 𝐦á𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨"
-¡Aachú!- Volvió a estornudar la azabache, había vuelto a la época feudal hace 1 día, había pescado un resfriado ya que antes de volver había ido a la escuela a dar un examen,pero para su mala suerte cuando estaba volviendo a su casa a mitad de camino había empezado a llover fuertemente por lo que tuvo que apurar su paso para no mojarse tanto.
Cuando llego a su casa se dio cuenta que no se había mojado tanto pero si se había mojado lo suficiente para que agarrara un leve resfriado.
-Kagome te he dicho un montón de veces que te tienes que cuidar cuando vas a la época moderna ¡Ahora tendremos que esperar a que te mejores!
dijo con voz molesta un peliplateado, la verdad estaba molesto ya que no podían continuar con la búsqueda de los fragmentos con Kagome en ese estado pero tampoco la quería exponer ya que, el sabía lo débil que podía ponerse gracias al resfriado. últimamente se había dado cuenta de sus sentimientos por esa chica por lo que estaba mucho más pendiente a ella.
Hubo un gran silencio y luego de dos minutos Inuyasha se dio vuelta y encontró a Kagome temblando muy cerca de la fogata y abrazándose a sí misma para no tener tanto frío .
De la nada la azabache sintió una tela muy tibia sobre su espalda, al dar una media vuelta se encontró con la mirada dorada que le encantaba tanto.
- ¿Inu- Inuyasha qu- que haces?- La azabache se sonrojó luego de que su mirada se encontrara con la mirada del peliplateado.- Tsk- chasqueó la lengua. -No voy a dejar que pases frío y empeores tonta- Inuyasha también se había sonrojado ya que estaba muy cerca de la azabache.
El peliplateado sintió un peso sobre su hombro, giro su cabeza y se encontró con una Kagome bastante sonrojada
-Gracias por prestarme tu haori- la azabache hizo una pausa. -Gracias por siempre preocuparte-
-No es nada tonta- Inuyasha se sonrojó -Ademas a ti te queda mejor- luego de eso el peliplateado pasó su brazo por encima de su hombro abrazándola.
"𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨, 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨"
La azabache sonrió amargamente mientras lágrimas gruesas bajaban por sus mejillas. Es triste como todo había cambiado tan rápido, abrazo más fuerte su almohada.
-Si supieras cuanto me gustas Inu - Sonrió levemente- pero jamás podré ser como tu querida Kikyo.-
ESTÁS LEYENDO
heather; inukag
Romantizm"¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐫𝐥𝐚? 𝐒𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 á𝐧𝐠𝐞𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐫í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚" Kagome ama a Inuyasha. Inuyasha ama a Kikyo. Kagome desearía ser Kikyo. "ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʙᴀꜱᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄ...