~~Chantajear~~

1.4K 72 9
                                    

En el mundo existen 3 tipos de personas, con 3 diferentes mentalidades, la primera son aquellas con una mentalidad dominante, lideres natos, aquellos que pueden liderar sin ningún problema, la segunda son aquellos que tienden a ser sensibles, tímidos, miedosos, aquellos que permanecen debajo de todos, siendo solo seguidores de los lideres, por ultimo están las mentes corrompidas por el mal, aquellas que al pasar de los años, las malas experiencias, logran tener un corazón frio casi sin sentimientos, estas mentes tienden a tener características mayores que los de mentalidad fuerte dejando a un lado la mentalidad débil para ser esta tercera una de las mentes mas fuertes y al mismo tiempo las mas débiles en algunos aspectos. Pero pregúntense ustedes mismos ¿Qué mentalidad ?tienes?.

Nuevamente nos encontramos al pequeño azabache contemplando el cielo despejado sintiendo gran tranquilidad, un suspiro fue lo único que se escucho cerrando sus ojos dejando que su mente lo consuma entrando en sus sueños, ese ambiente donde solo la melodía de su música se podía escuchar, los sueños eran el único lugar donde el joven azabache podía relajarse, la mirada de su madre, sus amigos, cada persona que lo hacia feliz estaban en ese lugar aun que...la voz de su pareja logro despertando abandonando ese lugar dé repente mientras el joven se levantaba con un poco de pesadez caminando hacia la puerta para abrirle a su pareja recibiendo un insulto en lugar de un agradecimiento, para el era algo raro debido a que al empezar su relación todo era distinto, los agradecimientos, las sonrisas todo lo bueno se había esfumado dejando solo las bromas, los insultos...

Shinji: Hola cariño bienvenida.

Misato: Otra ves tardaste en abrir Shinji

El azabache se limito a decir alguna palabra con la cabeza baja esperando a que su pareja entrara a el departamento, el joven se limitaba a responderle a su contraria debido al constante miedo que sentía, era triste para el joven mirar a su pareja a los ojos, no era lo mismo de hace algunos años, la confianza, la seguridad, toda esperanza, aquellos sentimientos que un día el azabache sintió al estar junto a la contraria ahora eran solo suplantados por, miedo, terror, inseguridad, aun que el pequeño corazón del menor estaba casi vacío quera mantener el amor hacia ella, confiaba en que cambiaria, confiaba en que su vida volvería a ser como antes pero por desgracia no es así, el joven después de abrir la puerta para dejar entrar a su amada recibió una pequeña llamada de uno de sus amigos...

Shinji: ^^hola, Asuka¡¡^^

Asuka:^^Hey Shinji, ¿como estas?, quería invitarte al cine, como en los viejos tiempos te parece ?^^

Shinji: ^^ Eh? al cine... claro con gusto asistiré, a las 6 ?^^

Asuka: ^^ Me parece perfecto...cuidate^^

Asuka Langley la mejor amiga del azabache, una chica pelirroja con un carácter algo fuerte aun que al estar junto con el pequeño azabache su carácter es diferente, siendo este mismo un carácter suave, agradable para el pequeño, aun que el azabache no sufra de bullying, la pelirroja siempre lo defendía siendo ella una hermana para el, la invitación que había recibido le parecía buena idea, tenia algo de tiempo que no salía con ella casi un año, aun que no todo seria color de rosas como le parecía al pequeño azabache, después de algunas horas, el menor se arreglaba para su cita vistiendo elegante y del mismo modo casual sin dejar un lado la elegancia, el perfume que tenia era agradable, su vestimenta consistía en tenis negros, pantalón de mezclilla, una camisa y un pequeño chaleco o traje, era la combinación perfecta.

5:45

Faltaban 15 minutos para que el menor pudiera salir de su casa e ir a donde se encontraba la pelirroja aun que en ese momento su pareja lo detuvo, el pequeño azabache podía sentir como ella estaba enojada, un ambiente negativo llenaba el cuarto dejando a ellos dos en miradas

Misato: Donde crees que vas Shinji ?

Shinji: Ahh!!! Misato..bueno sucede que, Asuka me llamo para invitarme al cine, acepte debido a que no la he visto desde hace mucho y me gustaría verla...

Misato: Que pasaría si Asuka pierde su trabajo ?

Shinji: ¿Que?! No lo arias o si?

Misato: Pequeño e insignificante Shinji después de tanto que dio para entrar en NERV, seria una lastima que perdiera si trabajo, no crees, ahora bien que tal si te quedas y olvidamos que todo esto ocurrio?

Shinji: Esta...bien, pero no le hagas nada

Después de ese pequeño chantaje el pequeño azabache decidiría no asistir a su cita con su amiga quitando su vestimenta para solo dedicarse a limpiar, cocinar y llevarle cervezas a su pareja, aun que tenia miedo ya que si ella se le pasaban las copas el resultado era bastante malo para el azabache, poco a poco miraba como su amada comenzaba a tomar esa actitud que el azabache temía, mientras el joven se encontraba en la pequeña mesa terminando sus tareas, la contraria lo buscaría con enojo, aun que el joven había terminado su día, la pesadilla aun continuaba en pie, el menor al estar en sus asuntos no podía escuchar nada debido a sus audífonos el joven solo suspiraba mientras platicaba con su amiga pelirroja dándole explicación por la cual no pudo asistir a su cita con ella pero en esa explicación se encontraban mentiras, no quería que ella supiera sobre el chantaje que su pareja le había dado, el joven no quería que su amiga perdiera su trabajo mucho menos su estudio, debía mentir para salvarla a ella, aun que en su mente estaba la duda de siempre ¿Por qué todo cambio?, de una pareja feliz ahora era una relación diferente, quebradiza casi llegando al punto de una relación moribunda, aun que el joven hacia todo para que la relación siga en pie, las respuestas de su pareja parecían alejarlo de su objetivo dudando de si hacia bien el papel de novio, aun que su familiar no lo tomaba enserio desde que su padre se entero de su relación con Misato se comenzaba a preocupar mas, como si algo estuviera mal en ella

~~VIOLENTOMETRO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora